yanngemini Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues eso, custodiando el negocio a la espera de clientes. Un saludo! Luces y sombras por yanngemini, en Flickr ISO100 f/8 1/45 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buena toma urbana, pero la veo un poco oscura, tendré que mirarla en flickr a ver como está ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Quizá cortaría un poco por abajo, difícil exposición, la luz mixta suele jugar rudo al sensor. Buen ambiente, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo te la veo un poco oscura ... no sé si tendrás margen para levantar los negros (o si quieres jeje). El ambiente y la actitud del personaje me gustan. Un saludo Yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 A mi me pareció oscura apenas la vi pero después de mirarla empece a encontrar detalles que no se si se verían de la misma forma procesando distinto, Tiene su encanto Interesante toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Creo que sí que tienes margen para subir las luces. No abundan por aquí los formatos cuadrados, ¿necesidad o estética? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Yo te digo lo que veo y lo que creo que pasa, está quemadita si, la blusa de la señora lo está, por lo tanto si evitas la subexposición la blusa se verá super quemada por lo que es una buena solución dejarla con la exposición de la blusa. Creo que en raw se puede recuperar algo las sombras sin tocar esa zona y si lo que buscabas en el procesado es que ella sobresalga de los del fondo, corta hasta que solo se vea 1,5 cm. de cabeza y otro corte por la dcha. evitando la mesa. Más o menos es mi fórmula para arreglar esta toma que es muy interesante pero que falla la exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues seré raro pero es que me gusta tal cual............... También me gusto cuando en su dia la vi en flickr. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buena toma urbana, pero la veo un poco oscura, tendré que mirarla en flickr a ver como está ahí. Gracias sacrista! Es verdad que la he llevado al límite de contrastes. Un saludo Quizá cortaría un poco por abajo, difícil exposición, la luz mixta suele jugar rudo al sensor. Buen ambiente, abrazos grandes para ti. Gracias Daniel! Me atraen mucho las escenas de luz contrastada. En este caso he bajado la zona de sombras intentando resaltar la de luces. Un abrazo! Yo te la veo un poco oscura ... no sé si tendrás margen para levantar los negros (o si quieres jeje). El ambiente y la actitud del personaje me gustan. Un saludo Yanngemini Ha sido un ejercicio de procesado al máximo contraste, pero el resultado no se si termina de gustar. Un saludo Dufejo! Creo que sí que tienes margen para subir las luces. No abundan por aquí los formatos cuadrados, ¿necesidad o estética? Un saludo. El formato final ha sido una combinación de ambas cosas. Gracias Rodion, un saludo! Yo te digo lo que veo y lo que creo que pasa, está quemadita si, la blusa de la señora lo está, por lo tanto si evitas la subexposición la blusa se verá super quemada por lo que es una buena solución dejarla con la exposición de la blusa. Creo que en raw se puede recuperar algo las sombras sin tocar esa zona y si lo que buscabas en el procesado es que ella sobresalga de los del fondo, corta hasta que solo se vea 1,5 cm. de cabeza y otro corte por la dcha. evitando la mesa. Más o menos es mi fórmula para arreglar esta toma que es muy interesante pero que falla la exposición. Gracias por tu análisis Halverto! La verdad es que la zona de sombras está algo subexpuesta en el procesado, buscando lo que bien indicas. En el histograma no se van las altas luces, y eso me guió a dejarla tal cual. En lo que se refiere al corte, también le di vueltas a la mesa y el toldo, pero al final este fue el resultado. Revisaré lo que comentas, aunque ya no conservo el raw. Un saludo! PD: Es la señora es un señor . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues seré raro pero es que me gusta tal cual............... También me gusto cuando en su dia la vi en flickr. Un abrazo. Gracias Olaf!! Será el formato que te tira más que otra cosa Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Creo que es una dificil toma, no se si podría aclarar para que se aprecie la zona de la gente, o si no, cortar como han comentado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias Olaf!! Será el formato que te tira más que otra cosa Un abrazo! jejjejeje............además del formato, creo que la subexposición aporta misterio e intriga a la imagen, gracias por supuesto al gesto de concentración del señor. Da para imaginar historias y eso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 A mi me pareció oscura apenas la vi pero después de mirarla empece a encontrar detalles que no se si se verían de la misma forma procesando distinto, Tiene su encanto Interesante toma Saludos Pues me alegro que te guste tal cual. Gracias Chau DOG! Creo que es una dificil toma, no se si podría aclarar para que se aprecie la zona de la gente, o si no, cortar como han comentado. Saludos Gracias Chani! El caso es que esa subexposición es buscada. Otra cosa es que no termine de convencer. Un saludo! jejjejeje............además del formato, creo que la subexposición aporta misterio e intriga a la imagen, gracias por supuesto al gesto de concentración del señor. Da para imaginar historias y eso me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Coincido con Halverto; la toma es muy interesante, pena que te fallo la medicion; decirte que en temas de procesado, el compañero Halverto, es una autoridad, yo no sabria hacer, lo que el te dice, para mejorar la foto, pero si tu dominas algo ese tema, merece la pena que le hagas caso. saludos desde El Norte, yanngemini. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 El hombre sentado en primer plano está amodorrado, pero el que está justo detrás, ¡te ha pillao! :) Buen momento has capturado. Si decides aplicar algo de lo que te han comentado, no dudes en ponernos aquí el resultado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 En flirck la veo mucho mejor,las luces tan duras son dificile de dominar per creo que has resuelto bastante bien con un buen ambiente, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Coincido con Halverto; la toma es muy interesante, pena que te fallo la medicion; decirte que en temas de procesado, el compañero Halverto, es una autoridad, yo no sabria hacer, lo que el te dice, para mejorar la foto, pero si tu dominas algo ese tema, merece la pena que le hagas caso. saludos desde El Norte, yanngemini. Gracias Víctor! He tomado nota de las explicaciones de Halverto. Un saludo! El hombre sentado en primer plano está amodorrado, pero el que está justo detrás, ¡te ha pillao! :) Buen momento has capturado. Si decides aplicar algo de lo que te han comentado, no dudes en ponernos aquí el resultado. Saludos. Tienes buen ojo compañero. Gracias por tu amable comentario. Saludos! En flirck la veo mucho mejor,las luces tan duras son dificile de dominar per creo que has resuelto bastante bien con un buen ambiente, saludos Gracias volumen! Como ya he comentado ha sido un ejercicio de aislar al personaje del pp con contraste de luces. Un saludo! Complicada toma por la luz existente, lo que te recomienda Halverto, quizas sea la solución, la escena es interesante. Saludos Gracias Alberte! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Ambiente muy desolador me llega, me quedo con la primera impresión, desolación. Un abrazo, Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas