JoseSato Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Yo el año pasado vendi un af 50 1.8 en muy buen estado, y a los 7 meses me escribió el compañero diciendo que no habia tenido tiempo de probarlo (en los 7 meses! y que tenia aceite en las palas (era del sur y vete a saber si no lo tuvo a 50° a la sombra).....al final opté por reembolsarle el dinero (el envio lo pagó él)....porque por dos reales no quería que fuera a ir diciendo nada por ahi....hasta el sol de hoy no ha tenido el detalle de por lo menos agradecer o hacer referencia en un post de lo sucedido....en fin...aqui como decís somos como una familia...y a medida que pasa el tiempo se va conociendo a la gente....yo, quitando eso he tenido muy buenas experiencias de compraventa en el foro y no me puedo quejar... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Sorprendente lo que comentas JoseSato desde luego hay gente pa tó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Como decís, en este foro se sigue manteniendo en lineas generales un muy buen trato, tanto en los foros como en el mercadillo. Ni que decir tiene que está en nuestras manos que continúe siendo así, apartando a aquellos que quieran participar de ese buen ambiente. Yo he tenido un par o 3 de tratos en el mercadillo y todos con un trato EXQUISITO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Yo el año pasado vendi un af 50 1.8 en muy buen estado, y a los 7 meses me escribió el compañero diciendo que no habia tenido tiempo de probarlo (en los 7 meses! y que tenia aceite en las palas (era del sur y vete a saber si no lo tuvo a 50° a la sombra).....al final opté por reembolsarle el dinero (el envio lo pagó él)....porque por dos reales no quería que fuera a ir diciendo nada por ahi....hasta el sol de hoy no ha tenido el detalle de por lo menos agradecer o hacer referencia en un post de lo sucedido....en fin...aqui como decís somos como una familia...y a medida que pasa el tiempo se va conociendo a la gente....yo, quitando eso he tenido muy buenas experiencias de compraventa en el foro y no me puedo quejar... Salu2 Por lo que se ECI te da 15 días de pruebas o te devuelve el dinero, tu das 7 meses, una pregunta ¿vendes algo? es que me interesa, jajajaja. bromas aparte da gusto ver gente como tu, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.