gsanchez922 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola amigos del foro quiero pedirle ayuda para saber que tipo de album necesitaria o alguno que me recomiende para que mi trabajo se vea mas profesional tambien que clases de printer me recomiendan para este trabajo Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola! yo te recomiendo que mires en Hofman. Yo probé una vez u me encanto. Tienes varios tipos de álbum y lo mejor es la rapidez de entrega. Te dejo el enlace y le echas un ojo. http://www.hofmann.es/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola, para esto, tienes un foro dedicado como es el de impresión, además de hofmann, hay otras plataformas, que presentan mejor calidad. Ahora bien desde mi experiencia, nada profesional, todos los años preparamos un álbum familiar con hofmann, y genial. Sólo un apunte, en el último preparado y recibido hace dos días, tengo la impresión que las páginas son de menos calidad, más finas, a las anteriores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas