alvaro_74 Publicado 18 de Junio de 2016 Compartir Publicado 18 de Junio de 2016 Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano con una duda que tengo. Quiero empezar a imprimir mis fotos en casa, tengo pensado comprarme una impresora A4, la Pixma IP7250, algo barato pero con cierta calidad para ir probando, por si acaso no me termina de enganchar el tema no gastarme un pastizal... La duda es, ¿que sistema soléis usar para guardar las fotos impresas? Aparte de las que enmarcaís, fotos de 15x20 o A4, ¿que opciones hay para guardarlas? No se si hay álbumnes para esos tamaños. Tampoco quiero caer en algo de los chinos, busco cierta estética o calidad para mostrar las fotos. Tipo un photobook donde colocar las copias, o algún sistema de cajas/archivadores donde almacenarlas... ¿Alguna idea o sugerencia? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 20 de Junio de 2016 Compartir Publicado 20 de Junio de 2016 El que yo uso: http://www.hahnemuehle.com/en/digital-fineart/archive-portfolioboxes.html 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 Gracias Javier, algo así es lo que busco, aunque me parece demasiado para un uso casero y de aficionado como el mío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 24 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2016 He estado buscando y creo que algo como esto se ajusta más a mis necesidades, permite guardar las copias y mostrarlas sin tenerlas sueltas, y de precio no está tan mal... https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0057MB1KO/ref=pd_aw_sbs_201_1?ie=UTF8&dpID=41Rx%2BaVdZWL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL100_SR100%2C100_&psc=1&refRID=JNJ3ZSTR7GKDCAP3E4H0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Para eneseñarlas o revisarlas un album es una magnifica alternativa. Pero no para almacenar, dado que las fotos guardadas en un album ocupan un gran espacio, al margen de que si imprimes en A3 y no digamos en A2, un album es practicamente inviable. Yo empece utilizando albums, pero enseguida me di cuenta que era muy poco practico y me pase a las cajas. Soy aficionado, no profesional, con ello quiero decir que no tengo tantas fotos impresas, quizas 200/300. 1cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Por ahora creo que con los álbumes me apañaré, haré selección mensuales o así y cómo máximo imprimiré a A4. Es más que nada para dar un paso más, no tener cientos de fotos en el disco duro y no mostrarlas a la familia, me da pena tenerlas perdidas... Así sacaré las mejores para mostrar, y al mismo tiempo me motivará a salir más a menudo. Gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Mi consejo desde mi humilde opinión, es que te mires una impresora que tenga la capacidad de imprimir en A3, aunque no lo vallas a utilizar a priori, "es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo". Pero también tienes la posibilidad de contactar con un buen laboratorio que te imprima las fotos en un buen papel, con unas buenas tintas, y un buen perfil de color. El precio del coste por copia es un poquito mas elevado pero la calidad de los materiales profesionales no la vas ha encontrar en tiendas para el consumo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 29 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 En principio buscaba una tamaño A3, pero ya nos vamos a 300€. Y la verdad, si luego resulta que no la uso como pensaba, no es lo mismo 70 que 300. Más teniendo en cuenta el uso de aficionado que quiero darle. Para copias importantes o más grandes ya tengo un laboratorio muy serio y con una calidad excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.