JuanData Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Les traigo unas fotos que saque en Paris, son de Iya traore, un artista callejero famoso que hace freestyle con la pelota de futbol. Sencillamente increible DSC_0550 por mrjuandata, en Flickr DSC_0555 por mrjuandata, en Flickr DSC_0568 por mrjuandata, en Flickr DSC_0618 por mrjuandata, en Flickr DSC_0619 por mrjuandata, en Flickr DSC_0620 por mrjuandata, en Flickr DSC_0623 por mrjuandata, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues menudo artistazo! Qué merito lo que hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 He visto un video de este tio, menudo crack! Tengo ganas de verlo por mi mismo. Me gusta la serie, me quedo con la segunda y la tercera, que ademas nos sitúan muy bien en el lugar donde actúa este hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 He visto un video de este tio, menudo crack! Tengo ganas de verlo por mi mismo. Me gusta la serie, me quedo con la segunda y la tercera, que ademas nos sitúan muy bien en el lugar donde actúa este hombre. Que precisamente ese es el fallo que yo les sacaría a las fotos. Es decir, las estaba viendo en tu galería antes de llegar a este post, y estaba pensando que eso es París pero porque yo ya lo sabía... sino nadie lo sabría. Diría que están bien enfocadas, tomadas, compuestas... aunque con los horizontes no nivelados. También soy partidario de no subir 10 fotos de lo mismo, sólo una foto por motivo, que sino la gente se aburre, pero a gustos. Y el gran fallo, situar la foto. Yo si me lo encuentro en algún viaje, usaré focales algo mas abiertas y diafragmas algo mas cerrados, para no difuminar tanto el fondo y conseguir situar la acción, asi habrá algo mas interesanta además del protagonista de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy buenas fotos! hace unos años estuve en París y pude ver en directo a este hombre y es un verdadero CRACK, nos dejo a todos con la boca abierta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SyLmaX Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy bonitas las fotos y el protagonista todo un artista!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roble4 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Ufff qué buena serie. Yo me quedo con la primera (enderezando el horizonte, maniático que es uno ) y con la quinta y séptima de las farolas, que son una pasada. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas