Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Ventanas y balcones por Chani_Luc, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P7100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Una toma simple pero que opinión os merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Estas me encantan.............buena composición Y de simple nada, hay que saber ver estas composiciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta Chani. Un lado con sus esconchones y balcones "pelaos" Y el otro con un intento de armonía con la "naturaleza" y algo más aseao con las persianas... Bien vista y buen procesado. Esa tubería divide los dos ambientes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta Chani. Un lado con sus esconchones y balcones "pelaos" Y el otro con un intento de armonía con la "naturaleza" y algo más aseao con las persianas... Bien vista y buen procesado. Esa tubería divide los dos ambientes. Saludos Coincido completamente. Por tanto bien vista, y como ya te han dicho, verla, componerla y luego atinar en el resultado final, no es fácil. Así que enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Estas me encantan.............buena composición Y de simple nada, hay que saber ver estas composiciones. Un abrazo. Me gusta, como dice el compañero hay que verlas, y tu lo has hecho, el procesado muy bueno, byn en su punto. Saludos Me gusta Chani. Un lado con sus esconchones y balcones "pelaos" Y el otro con un intento de armonía con la "naturaleza" y algo más aseao con las persianas... Bien vista y buen procesado. Esa tubería divide los dos ambientes. Saludos Coincido completamente. Por tanto bien vista, y como ya te han dicho, verla, componerla y luego atinar en el resultado final, no es fácil. Así que enhorabuena. Saludos. Gracias compañeros, he de decir que a mi me gusta pero tenía mis dudas con respecto a los demás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bonito y tipico rincon; yo veo dos tomas, ( ademas, de la que nos muestras ) una de cada fachada, pero con diferentes angulos, cada una; me gusta tu foto, que pena el corte del tejadillo inferior izquierdo, el resto muy bien, con un tratamiento fino y adecuado al motivo. un saludo desde El Norte, Chani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bonito y tipico rincon; yo veo dos tomas, ( ademas, de la que nos muestras ) una de cada fachada, pero con diferentes angulos, cada una; me gusta tu foto, que pena el corte del tejadillo inferior izquierdo, el resto muy bien, con un tratamiento fino y adecuado al motivo. un saludo desde El Norte, Chani. Gracias me alegra que te guste, esta hecha con la compacta y con el angular equivalente a 28mm y no da para más, y se ha quedado un poco justa por abajo. Creo que tengo por alguna parte algo parecido a lo que propones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Gran foto. De simple no tiene nada. Yo este verano intenté una similar y fue un fracaso. Una composición muy buena y un B&N muy logrado Gracias por el comentario, me anima que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Se necesita muy buen ojo e imaginación para hacer estas tomas, son de mucho mérito, es un trabajo estupendo, para nada simple más bien complejo. Abrazos, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Bonito y tipico rincon; yo veo dos tomas, ( ademas, de la que nos muestras ) una de cada fachada, pero con diferentes angulos, cada una; me gusta tu foto, que pena el corte del tejadillo inferior izquierdo, el resto muy bien, con un tratamiento fino y adecuado al motivo. un saludo desde El Norte, Chani. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Se necesita muy buen ojo e imaginación para hacer estas tomas, son de mucho mérito, es un trabajo estupendo, para nada simple más bien complejo. Abrazos, enhorabuena. +1 Saludos Gracias por vuestro aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas