plarrea Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola. Aquí dejo una foto de los tirantes del puente viejo sobre el río Maas en Rotterdam. Espero comentarios y que os guste Saludos D7000 / f/5.6 / 1/125s / iso 220 Tirantes por P.LARREA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola plarrea. Me gusta y mucho el encuadre que le has dado. Da mucha fuerza y dinamismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Hola plarrea. Me gusta y mucho el encuadre que le has dado. Da mucha fuerza y dinamismo. Saludos Muchas gracias por comentar y mas si te gusta :) Saludos Editado 19 de Diciembre de 2013 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola, me sumo al comentario de Moismar sobre el encuadre escogido, aunque desde mi punto de vista le falta un pelo más por la parte inferior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola, me sumo al comentario de Moismar sobre el encuadre escogido, aunque desde mi punto de vista le falta un pelo más por la parte inferior. Saludos. Gracias por comentar, estoy de acuerdo contigo me falto bajar un poco mas la cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 De acuerdo con los compas en valorar ese encuadre valiente y con Eloy en un poco por abajo. Creo, además, que los colores y las luces / sombras están muy bien tratados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 De acuerdo con los compas en valorar ese encuadre valiente y con Eloy en un poco por abajo. Creo, además, que los colores y las luces / sombras están muy bien tratados. Saludos. Muchas gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi también me encanta el encuadre. No voy a repetir lo que ya te han dicho, pero sí voy a comentar que creo que le falta un pelín de vida a la foto. Me da la impresión de que has levantado las sombras y esto te ha dejado la foto con el contraste un pelín suave. Por lo demás, genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi también me encanta el encuadre. No voy a repetir lo que ya te han dicho, pero sí voy a comentar que creo que le falta un pelín de vida a la foto. Me da la impresión de que has levantado las sombras y esto te ha dejado la foto con el contraste un pelín suave. Por lo demás, genial. Un saludo. Pues la verdad no recuerdo :) pero gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 De acuerdo con los compañeros. En lo del contraste, en mi monitor la veo bien. Buena toma !!!! Un saludo y mejor 2014 !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 De acuerdo con los compañeros. En lo del contraste, en mi monitor la veo bien. Buena toma !!!! Un saludo y mejor 2014 !!!!! Muchas Gracias e igualmente feliz 2014! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas