wildchild Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Solo queria tratar de expresar lo agradecido que estoy con la gente de este foro.Desde que "tropece" con el por casualidad buscando informacion sobre mi camara, y me decidi a colgar mi primera foto he recibido una cantidad de ayuda y consejos que jamas hubiera imaginado.Entre todos habeis logrado que el aprendizaje sea mucho mas sencillo y cercano logrando que uno se enganche a la fotografia. En este poco tiempo me habeis ayudado a lograr unas fotos que jamas hubiera imaginado,siendo consciente de mis numerosos errores y de que tengo mucho que aprender aun,pero ya siento cierto orgullo al verlas. Asi que del primero al ultimo de este foro le quiero dedicar mi mas sentido agradecimiento y que sigamos viendonos por aqui por mucho tiempo. Felices fiestas para todos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Igualmente suscribo lo que comentas, que tengas una feliz Navidad junto con los tuyos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Estoy contigo por que me sucedió lo mismo. Que pases buenas y felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Todos estamos igual. Yo llevo muy poquito tiempo y no he subido muchas fotos aún pero de cada foto que subo aprendo un montón con vosotros, y no solo de las mías, sino de las de los demás. Yo estoy encantado de pertenecer a Nikonistas. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Estoy contigo por que me sucedió lo mismo ,y con los comentarios del foro cada día se aprende ,aun que yo no subo muchas fotografías ,pero todos los días estoy en contacto con principiantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Si es que principiantes es lo mejor de éste foro Estoy de acuerdo, se aprende mucho y hay muy buena gente; no solo se aprende de las críticas que reciban las fotos propias, sino que también de las de los demás y eso está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Igualmente wildchild, como tu dices, este subforo es imprescindible, aquí es donde yo he aprendido lo poco que sé de está afición. Feliz navidad para ti y los tuyos y que todos vuestros deseos se cumplan para el próximo año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Sólo puedo sumarme a tus palabras, te de deseo una Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me uno a ese agradecimiento y a los comentarios de varios de ustedes como los de vivas12, Txemari, NowLow, y jsanchezq. Que tengan todos unas felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas