Jump to content

Enfoque disociado.


David Ojeda

Publicaciones recomendadas

En el hilo que te ha puesto el compañero encontrarás la explicación perfectamente detallada  ;)

 

 Yo lo uso siempre, para todo ;) 

 

de hecho he configurado uno de los modos de la cámara con el enfoque en el disparador para seleccionarlo cuando se la dejo a alguien y como me despiste y no me de cuenta de que está puesto ya no me parece mi cámara  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿¿en los modos U1 y U2 como lo dejas guardado??? Porque yo disocio el enfoque por ejemplo en el modo U1 que es el que tengo para deportiva y en cuanto apago la cámara se vuelve a poner el enfoque en el disparador...... y tengo que estar cambiándolo siempre. ¿Hago algo mal?

 

Lo que hago es elegir el modo (U1 en mi caso) voy a menú y lo disocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, ¿¿en los modos U1 y U2 como lo dejas guardado??? Porque yo disocio el enfoque por ejemplo en el modo U1 que es el que tengo para deportiva y en cuanto apago la cámara se vuelve a poner el enfoque en el disparador...... y tengo que estar cambiándolo siempre. ¿Hago algo mal?

 

Lo que hago es elegir el modo (U1 en mi caso) voy a menú y lo disocio.

 

 

Para configurar los modos U1 ó U2, lo que haces es configurarlo a tu gusto pero fuera de estos dos modos. Cuando ya lo tienes a tu gusto te vas a Menu / Herramientas / Guardar ajustes de usuario. Y aquí eliges si lo vas a guardar en U1 ó U2. Ains... ese manual que poquito se lee....

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, aclaradme un poco en qué consiste y por qué lo utilizáis por que yo os leo y nunca sé por qué...

 

Compi, arriba te han dejado referncias donde mejor explicado no puede estar.

 

He de añadir que en esta cámara, al estar el botón AE-L/AF-L más hacia afuera, es super cómodo de utilizar para estos menesteres. En la D7000 siempre tenía que meter un poquito la yema del dedo dentro y en ésta es una gozada. Parece también un poco más sensible y algo mejor colocado. Mucho mejor vamos...

 

Yo antes usaba enfoque disociado dependiendo de las situaciones por la posturita incómoda que supone usar este botón. Postura a la que termina uno acostumbrándose. Pero desde que tengo la D7100 ya siempre lo uso disociado por la comodidad.

 

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ha dicho franchesco los modos u1-u2 se configuran fuera de ellos por ejemplo:

 

pones posición M(manual) iso la que quieras y todas las demás cosas como tu quieres(incluido el enfoque disociado por ejemplo) una vez hecho vas al menú y lo guardas en una configuracio U1-o U2 .

 

entonces cuando en la ruleta selecciones esa U1- U2 te se pondrá todo lo que habias configurado.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...