Jump to content

Feliz Navidad

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya escena!! Parece extraída de décadas pasadas. Es un blanco y negro muy rico, con un montón de elementos preciosos para la vista, y como guinda, la chica mirando a la cámara, que te atrapa, y desde luego, que si no te tomas un café o té es porque eres un "saborio". Por supuesto, el toque de color, un detalle que se agradece. Felices fiestas también para ti.  :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya escena!! Parece extraída de décadas pasadas. Es un blanco y negro muy rico, con un montón de elementos preciosos para la vista, y como guinda, la chica mirando a la cámara, que te atrapa, y desde luego, que si no te tomas un café o té es porque eres un "saborio". Por supuesto, el toque de color, un detalle que se agradece. Felices fiestas también para ti.  :lol:

Saludos.

Muy buena en general, me encanta esta toma, si señor :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Salu2.

Fantástico B&N,

Tu también sales en la foto.

Saludos.

El piso, las texturas, la escena de la mujer en espera de comensales.

La toma tiene de todo y un gran procesado.

Abrazos Javy, enhorabuena.

Como me gustan estas escenas con elementos de otros tiempos y con un procesado acorde, además muy bien llevado a cabo, donde las texturas quedan muy resaltadas

Bonita captura compañero.

El procesado de 10. Aunque los selectivos no me gustan, en este caso has sabido poner la guinda.

Felices fiestas para ti también!

Gracias jadipsc.

Personalmente me gustan esos colores selectivos.

Saludos.

Parece sacada de una película! me gusta mucho

Saludos y Muchas felicidades!

Gracias a todos por vuestros comentarios tan amables. Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...