jadipsc Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Estáis invitados a una un te o café con pastas a mi salud. Es (o yo) un poco cursi esto del selectivo, pero me he levantado así. Felices fiestas. DSC_6748 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Vaya escena!! Parece extraída de décadas pasadas. Es un blanco y negro muy rico, con un montón de elementos preciosos para la vista, y como guinda, la chica mirando a la cámara, que te atrapa, y desde luego, que si no te tomas un café o té es porque eres un "saborio". Por supuesto, el toque de color, un detalle que se agradece. Felices fiestas también para ti. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy buena en general, me encanta esta toma, si señor :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Fantástico B&N, Tu también sales en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 El piso, las texturas, la escena de la mujer en espera de comensales. La toma tiene de todo y un gran procesado. Abrazos Javy, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bonita captura compañero. El procesado de 10. Aunque los selectivos no me gustan, en este caso has sabido poner la guinda. Felices fiestas para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Gracias jadipsc. Personalmente me gustan esos colores selectivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Parece sacada de una película! me gusta mucho Saludos y Muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Vaya escena!! Parece extraída de décadas pasadas. Es un blanco y negro muy rico, con un montón de elementos preciosos para la vista, y como guinda, la chica mirando a la cámara, que te atrapa, y desde luego, que si no te tomas un café o té es porque eres un "saborio". Por supuesto, el toque de color, un detalle que se agradece. Felices fiestas también para ti. Saludos. Muy buena en general, me encanta esta toma, si señor :1ok: :1ok: Salu2. Fantástico B&N, Tu también sales en la foto. Saludos. El piso, las texturas, la escena de la mujer en espera de comensales. La toma tiene de todo y un gran procesado. Abrazos Javy, enhorabuena. Como me gustan estas escenas con elementos de otros tiempos y con un procesado acorde, además muy bien llevado a cabo, donde las texturas quedan muy resaltadas Bonita captura compañero. El procesado de 10. Aunque los selectivos no me gustan, en este caso has sabido poner la guinda. Felices fiestas para ti también! Gracias jadipsc. Personalmente me gustan esos colores selectivos. Saludos. Parece sacada de una película! me gusta mucho Saludos y Muchas felicidades! Gracias a todos por vuestros comentarios tan amables. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Felices Fiestas para ti también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Feliz Navidad compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Un procesado a la altura con una definición rabiosa, el letrerito, tu mismo, curiosamente en flick están muy bien vistas estas selecciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Toma con muchos elementos, pero que a mi juicio, no le sobra nada, me gusta tal cual, incluso el selectivo, le queda bien, exquisito tratamiento. un abrazo desde la costa Costa Cantabrica, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas