Jump to content

Clean my Mac

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Limpia tanto que hasta me ha limpiado la Vista Previa. Tengo Mavericks. Ayer pase el Clean para eliminar temporales y otros, y eso, que ahora no puedo abrir nada en la vista previa. Lo tengo en el Dock, le doy, se mueve, pero no se abre. Tampoco si, sobre una foto, le digo que me la abra con la vista previa.

¿Alguna solución?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... este "pseudo/software " es de lo peor que se pasea por la web !

A toro pasado lo único que puedes hacer es reinstalar y olvidarte definitivamente de el.http://www.applesfera.com/respuestas/problemas-en-mavericks-al-utilizar-clean

Si quieres optimizar tu Mac una alternativa valida , gratuita y simple es Onyx http://www.titanium.free.fr/downloadonyx.php ( descargado desde esta web  oficial ) y aconsejarte ( si no sabes lo que haces )

utilizarlo exclusivamente en modalidad " automatizar " ... sin toquetear nada.

suerte y un saludo

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Clean My Mac utilizado bajo Mavericks monta unos líos de tres pares de narices. Le ha ocurrido a un colega un par de veces y yo lo he mandado a tomar viento....sin más!!

Otro mas que está en ello.

Qué me vas a contar!!! Tuve que reinstalar de nuevo el sistema operativo... Nunca más ese software!

¡ Ya semos dos , je,je !

Saludos

Enlace al comentario

Cuando tu Mac empiece a hacer cosas raras -lento en arrancar, lento en abrir aplicaciones, etc- mi consejo es DISKWARRIOR, para Mavericks la 4.4

Lo mejor de lo mejor.requiere arrancar desde otro disco o desde un DVD del propio producto, pues ha de reconstruir el directorio de vuestro disco del sistema. Cuanda vuelves a arrancar, todo vuelve a "fluir".

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...