MerchePG Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Limpia tanto que hasta me ha limpiado la Vista Previa. Tengo Mavericks. Ayer pase el Clean para eliminar temporales y otros, y eso, que ahora no puedo abrir nada en la vista previa. Lo tengo en el Dock, le doy, se mueve, pero no se abre. Tampoco si, sobre una foto, le digo que me la abra con la vista previa. ¿Alguna solución? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 ... este "pseudo/software " es de lo peor que se pasea por la web ! A toro pasado lo único que puedes hacer es reinstalar y olvidarte definitivamente de el.http://www.applesfera.com/respuestas/problemas-en-mavericks-al-utilizar-clean Si quieres optimizar tu Mac una alternativa valida , gratuita y simple es Onyx http://www.titanium.free.fr/downloadonyx.php ( descargado desde esta web oficial ) y aconsejarte ( si no sabes lo que haces ) utilizarlo exclusivamente en modalidad " automatizar " ... sin toquetear nada. suerte y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Vaya. Pues no sabía que fuese tan agresivo. De todos modos, cuando tenía el Snow Leopard, no me ocurría. Lo pasé un par de veces nada más, pero nunca noté nada raro. En fin. Probaré a ver si puedo hacer algo. Muchas gracias por los enlaces. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Joer, esto es más gordo de lo que pensaba. Es cierto que tampoco puedo acceder al App Store y apago y arranco con Comand+r y no me hace nada. Seguro que algo no estoy haciendo bien, pero bueno, voy a echar un vistazo por google y seguir intentándolo. M****a con el Clean Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Bueno, por fin logré solucionarlo. He vuelto a reinstalar Maverick desde el arranque con Cmd+R. Ésta vez sí me ha funcionado y todos los programas van perfectos. Gracias nuevamente, egidan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Si te vuelve a pasar prueba a "restaurar permisos". Suele ser efectivo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito Henry Publicado 22 de Enero de 2014 Compartir Publicado 22 de Enero de 2014 Clean My Mac utilizado bajo Mavericks monta unos líos de tres pares de narices. Le ha ocurrido a un colega un par de veces y yo lo he mandado a tomar viento....sin más!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Qué me vas a contar!!! Tuve que reinstalar de nuevo el sistema operativo... Nunca más ese software! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 23 de Enero de 2014 Compartir Publicado 23 de Enero de 2014 Clean My Mac utilizado bajo Mavericks monta unos líos de tres pares de narices. Le ha ocurrido a un colega un par de veces y yo lo he mandado a tomar viento....sin más!! Otro mas que está en ello. Qué me vas a contar!!! Tuve que reinstalar de nuevo el sistema operativo... Nunca más ese software! ¡ Ya semos dos , je,je ! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 30 de Enero de 2014 Compartir Publicado 30 de Enero de 2014 Cuando tu Mac empiece a hacer cosas raras -lento en arrancar, lento en abrir aplicaciones, etc- mi consejo es DISKWARRIOR, para Mavericks la 4.4 Lo mejor de lo mejor.requiere arrancar desde otro disco o desde un DVD del propio producto, pues ha de reconstruir el directorio de vuestro disco del sistema. Cuanda vuelves a arrancar, todo vuelve a "fluir". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.