Jump to content

Vallas al Mar...

didache
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Al ver esta escena me he imaginado cuanto desconsuelo y necesidades pasan aquellos que no tiene la suerte de vivir como nosotros. Se juegan la vida viniendo a nuestro país en embarcaciones que mas bien son de juguetes. Y muchos de ellos mueren en el intento por alcanzar una vida mejor.

Sirva esta imagen como homenaje. Va por todos ellos.

Agradezco vuestros comentarios.

Saludos.

11465050106_a43b5b9bb7_z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego visual es tremendo, que bien la has visto, al menos 5 planos me da la vista para contar.

Gran trabajo, abrazos grandes mi hermano.

Muchas gracias Daniel por pasarte y por comentar la foto. Me alegra de que te guste. Un fuerte abrazo desde este lado del mundo.

Enlace al comentario

Buena toma un gran efecto visual con los distintos niveles, lo único que quizás le pondría una pequeña pega es que el hombre sale de la foto, por lo demás todo en su sitio, saludos  ;)

Que tal Volumen. Me alegra de que te guste el efecto visual.Respecto al hombre saliendo de la foto... es el mensaje principal. El significado que yo le doy, es que le ponemos demasiadas trabajas e impedimentos a los inmigrantes y ellos salen decepcionados por lo que creían un paraíso. Pensaban que le íbamos a recibir con los brazos abiertos, después del calvario que pasan hasta llegar... Y es muy diferente  la  dura realidad.

Bella composición y con una idea de fondo no menos bella. Me gusta tal cual.  :1ok:

Saludos.

Gracias Frolik.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, me parece una gran foto, de esas de tener ojo para verlas!

Importante la persona al fondo, da mucho sentido a la foto.

El tema y la composición como la uña y carne,el juego visual de maravilla,
Una gran imagen compañero,
Un cordial saludo.

Os agradezco el haber pasado y comentado la foto. Me alegro de que os haya gustado. Un saludo a ambos.

Enlace al comentario

unirme a los comentarios, muy bien vista e interpretada

juegas con horizontales, verticales

la persona al fondo, saliendo de la imagen, es lo mejor

pero también los planos previos que cierran la mirada y el paso

Agradezco tus sinceras palabras y el haberte pasado. Un abrazo Manuel.

Enlace al comentario

...Se juegan la vida viniendo a nuestro país en embarcaciones que mas bien son de juguetes. Y muchos de ellos mueren en el intento por alcanzar una vida mejor...

Así es, una tragedia tras otra...Sólo faltan las alambradas de espinas. La toma llega y el texto ayuda a comprender lo que tratas de transmitir. Buena foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario