Jump to content

Una belleza del campo

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11465461156_926ca458c0_c.jpg

Muchas veces pasamos sin ni siquiera fijarnos pero mirando detenidamente nos encontramos ejemplares como este, que por cierto no se su nombre

EXIF

Dispositivo: Nikon D90
Objetivo: 90mm F/2,8G
Distancia focal: 90mm
Modo de enfoque: AF-S
Modo de zona de AF: Zona dinámica
VR:
Ajuste prec. AF:
Exposición
Diafragma: F/8
Velocidad de obturación: 1/320s
Modo de exposición: Prioridad al diafragma
Comp. expos.: 0EV
Exposición ajustada:
Medición: Ponderada central
Sensibilidad ISO: ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Que preciosidad de toma. La gente suele opinar que las flores en blanco y negro pierden, pero seguramente porque no tienen la capacidad de imaginar con lo que ven. La composición estupenda y esa pequeña profundidad de campo que aisla ayudada por ese desenfoque. Me gusta mucho. Saludos compañero.

Gracias por el comentario, las flores suelen perder en ByN sobre todo cuando es el color lo que hace bella esta u aquella flor yo suelo usar el ByN cuando el color no es lo que prima en la planta, saludos ;)

No se me había pasado por la cabeza el B/N para este tipo de tomas y la verdad es que queda estupendamente, buena diagonal, el bokeh precioso y el procesado en B/N muy bueno.

Saludos,

Rafa

Gracias por pasar me alegra que te haya gustado la foto, saludos ;)

Felicitaciones, de verdad parece que sale de mi pantalla.

Muy buena toma...

Gracias por pasar y comentar, saludos ;)

Muy bonita y bien encuadrada; quiza un poco mas de nitidez, la mejoraria aun mas, este tipo de tomas, requieren foco critico, y cuanto mas definicion mejor. un saludo desde El Norte, volumen.

El caso es cuando tomé la foto hacia un poco de aire y aunque la velocidad teóricamente es adecuada siempre se suele notar un poco, saludos y gracias por el comentario ;)

Enlace al comentario

Cierto, solo te ha faltado algo más de foco en la zona baja, siempre se puede intentar un apilado,

quedan muy bien, no obstante la toma me gusta el bn en su sitio y un fondo bien homogéneo .

El foco puede ser debido al movimiento del aire o que la estaba tomando a pulso, saludos y gracias por el comentario ;)

Bonita luz y texturas, y además un precioso bokeh ;)

Gracias por tu comentario, saludos ;)

Me sumo a los halagos.

Brutal bokeh!!!

Me alegra que te guste,saludos ;)

Enlace al comentario