volumen Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Lgt_13050511N13051102011 por volumen2012, en Flickr Muchas veces pasamos sin ni siquiera fijarnos pero mirando detenidamente nos encontramos ejemplares como este, que por cierto no se su nombre EXIF Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 90mm F/2,8G Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me has hecho el día genial, soberbia, la diagonal, el bokeh, el que parezca que se sale del monitor, sólo falta poder tocarla. Felicidades, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Me has hecho el día genial, soberbia, la diagonal, el bokeh, el que parezca que se sale del monitor, sólo falta poder tocarla. Felicidades, abrazos. +1 Dime ¿Es un asphodellus albo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 belleza de todas todas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Perfecta. Me gusta mucho la composición la mínima pdc y sobre todo el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Muy bonita, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Me has hecho el día genial, soberbia, la diagonal, el bokeh, el que parezca que se sale del monitor, sólo falta poder tocarla. Felicidades, abrazos. Pues me alegra que te guste las flores en ByN no son muy apreciadas si ver los colores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 +1 Dime ¿Es un asphodellus albo? Gracias por pasar Samot no te sabria decir si es esta clase que dices lo he consultado con el Sr google y no me ha quedado claro pero mas o menos va por ahí la cosa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 belleza de todas todas Gracias por tus comentarios me gusta que os guste la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Perfecta. Me gusta mucho la composición la mínima pdc y sobre todo el procesado. Enhorabuena. Muy agradecido por el comentario, con el procesado vamos haciendo pruebas y intentar mejorar día a día, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy bonita, si señor. Saludos. Pues como digo me ha alegrado mucho que os haya gustado, saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Felicitaciones, de verdad parece que sale de mi pantalla. Muy buena toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Muy bonita y bien encuadrada; quiza un poco mas de nitidez, la mejoraria aun mas, este tipo de tomas, requieren foco critico, y cuanto mas definicion mejor. un saludo desde El Norte, volumen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Que preciosidad de toma. La gente suele opinar que las flores en blanco y negro pierden, pero seguramente porque no tienen la capacidad de imaginar con lo que ven. La composición estupenda y esa pequeña profundidad de campo que aisla ayudada por ese desenfoque. Me gusta mucho. Saludos compañero. Gracias por el comentario, las flores suelen perder en ByN sobre todo cuando es el color lo que hace bella esta u aquella flor yo suelo usar el ByN cuando el color no es lo que prima en la planta, saludos No se me había pasado por la cabeza el B/N para este tipo de tomas y la verdad es que queda estupendamente, buena diagonal, el bokeh precioso y el procesado en B/N muy bueno. Saludos, Rafa Gracias por pasar me alegra que te haya gustado la foto, saludos Felicitaciones, de verdad parece que sale de mi pantalla. Muy buena toma... Gracias por pasar y comentar, saludos Muy bonita y bien encuadrada; quiza un poco mas de nitidez, la mejoraria aun mas, este tipo de tomas, requieren foco critico, y cuanto mas definicion mejor. un saludo desde El Norte, volumen. El caso es cuando tomé la foto hacia un poco de aire y aunque la velocidad teóricamente es adecuada siempre se suele notar un poco, saludos y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Cierto, solo te ha faltado algo más de foco en la zona baja, siempre se puede intentar un apilado, quedan muy bien, no obstante la toma me gusta el bn en su sitio y un fondo bien homogéneo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Bonita luz y texturas, y además un precioso bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Me sumo a los halagos. Brutal bokeh!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Cierto, solo te ha faltado algo más de foco en la zona baja, siempre se puede intentar un apilado, quedan muy bien, no obstante la toma me gusta el bn en su sitio y un fondo bien homogéneo . El foco puede ser debido al movimiento del aire o que la estaba tomando a pulso, saludos y gracias por el comentario Bonita luz y texturas, y además un precioso bokeh Gracias por tu comentario, saludos Me sumo a los halagos. Brutal bokeh!!! Me alegra que te guste,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas