Jump to content

cartelera.


coolpixer

Publicaciones recomendadas

Personalmente no entiendo los exif. Sabiendo que el punto donde mejor calidad obtenemos es el medio... es decir, f8-f11, tu pones un f1.8, para luego poner la velocidad a 1/25, velocidad que ya  está hecha para tripode o monopié, y la iso a 80? Me parece algo raro en general, pero la toma está... bien, mas que la toma, el blanco y negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Chuchón, gracias por la aportación.

Es un aquí te pillo, aquí te mato, a pulso, en cuclillas y con una compacta. Necesitaba algo de velocidad , y me temo que la posible mejora en la imagen por cerrar un paso o dos el diafragma la iba a pulverizar la subida del ISO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...