jumaca Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash difícil toma por la cantidad de sombras y algunas luces,eso al menos me parece a mi,vosotros diréis. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy buena, el punto de lo central le da un desarrollo buenísimo. Me gusta mucho, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 muy bonita no le veo ni un pero tiene una gama de grises muuy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Tengo ganas de ir a la mezquita para hacer algo parecido, ni un pero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Muy buena. Sin gente hubiese sido de 10... Pero en un sitio tan turistico...Difícil, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Complicada luz, pero te ha quedado genial. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Tampoco tengo nada que objetar, creo dificil la toma con esa luz tan diferenciada que a mi entender has resuelto bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy buena, el punto de lo central le da un desarrollo buenísimo. Me gusta mucho, abrazos para ti. muy bonita no le veo ni un pero tiene una gama de grises muuy buena Muy buena foto, con ese encuadre y un B&N muy bonito Tengo ganas de ir a la mezquita para hacer algo parecido, ni un pero Saludos Muy buena. Sin gente hubiese sido de 10... Pero en un sitio tan turistico...Difícil, no? Saludos. Complicada luz, pero te ha quedado genial. Me encanta. Saludos. Tampoco tengo nada que objetar, creo dificil la toma con esa luz tan diferenciada que a mi entender has resuelto bien. Saludos gracias a todos por los comentarios y que os parezca que haya quedado bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 yo soy el unico que tiene un pero sino me equivoco no se puede decir mezquita si bien lo es porque segun me han dicho ya que no he ido es iglesia ahora si bien no funciona como tal pero es iglesia si me equivoco que me corrijan,con respecto a la foto esta muy bien algo diferente porque la he visto en color y tambien se ve muy bien,te felicito compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta la toma pero le encuentro algo extraño, no le habrás pasado un antirruido? es lo único que se me ocurre saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bonita foto de ese lugar emblemático de la ciudad. me gusta la PDC y los reflejos del suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buena toma, en especial, porque has logrado fotografiarla, sin apenas gente, en estos lugares turisticos, es muy dificil hacer una foto limpia; me gusta la perspectiva y tambien el tratamiento. un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 buen trabajo, invita a visitarla, buscar encuadres buena captura y un procesado adecuado al lugar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 yo soy el unico que tiene un pero sino me equivoco no se puede decir mezquita si bien lo es porque segun me han dicho ya que no he ido es iglesia ahora si bien no funciona como tal pero es iglesia si me equivoco que me corrijan,con respecto a la foto esta muy bien algo diferente porque la he visto en color y tambien se ve muy bien,te felicito compañero por mezquita es como mas se conoce a este emblemático lugar,aunque como comentas y aunque creo que no se celebra culto litúrgico(al menos yo no lo vi)como se conoce es por catedral,no iglesia. saludos Me gusta la toma pero le encuentro algo extraño, no le habrás pasado un antirruido? es lo único que se me ocurre saludos pues no,no tiene antiruido,. saludos Bonita foto de ese lugar emblemático de la ciudad. me gusta la PDC y los reflejos del suelo. Saludos. gracias echassi,me alegra que sea de tu gusto. saludos Buena toma, en especial, porque has logrado fotografiarla, sin apenas gente, en estos lugares turisticos, es muy dificil hacer una foto limpia; me gusta la perspectiva y tambien el tratamiento. un saludo desde El Cantabrico. pues no creas, que tengo muchas de este lugar y llena de gente,esta es de las que menos tiene. un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Quitaría esos brillitos desperdigados. Y eso que aparece en la parte inferior de la columna de la derecha. Es verdad que sin gente hubiera quedado estupenda, pero es lo que hay. Sólo me molestan un poco los de la izquierda. Difícil foto. No habría sabido hacerla como tú. El encuadre, esa luz lateral al fondo, las sombras...incluso habiendo personas transmite silencio. No te lo ha dicho nadie: la verticalidad. O a mí me lo parece. Saludos navideños. (aunque no le vaya mucho al tema) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 BW- muy buena me falta un poco mas simetria. saludos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Quitaría esos brillitos desperdigados. Y eso que aparece en la parte inferior de la columna de la derecha. Es verdad que sin gente hubiera quedado estupenda, pero es lo que hay. Sólo me molestan un poco los de la izquierda. Difícil foto. No habría sabido hacerla como tú. El encuadre, esa luz lateral al fondo, las sombras...incluso habiendo personas transmite silencio. No te lo ha dicho nadie: la verticalidad. O a mí me lo parece. Saludos navideños. (aunque no le vaya mucho al tema) seguro que si, y mejor,ya sabes a ver si doy con la plomada jejeje BW- muy buena me falta un poco mas simetria. saludos !!! difícil (creo)sacar una buena simetría en esta toma con tantas columnas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gran trabajo de esas dificilisimas luces y sombras. Saludos compañero. pues si que me resulto difícil procesarla por la cantidad de columnas y la variedad de sombras/luces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas