Jump to content

Mezquita de Córdoba

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11472368666_dfcf4d57ac_h.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

difícil toma por la cantidad de sombras y algunas luces,eso al menos me parece a mi,vosotros diréis.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, el punto de lo central le da un desarrollo buenísimo.

Me gusta mucho, abrazos para ti.

muy bonita

no le veo ni un pero

tiene una gama de grises muuy buena

Muy buena foto, con ese encuadre y un B&N muy bonito 

Tengo ganas de ir a la mezquita para hacer algo parecido, ni un pero

Saludos

Muy buena.

Sin gente hubiese sido de 10...

Pero en un sitio tan turistico...Difícil, no? ;)

Saludos.

Complicada luz, pero te ha quedado genial.

Me encanta.

Saludos.

Tampoco tengo nada que objetar, creo dificil  la toma con esa luz tan diferenciada que a mi entender has resuelto bien.

Saludos

gracias a todos por los comentarios y que os parezca que haya quedado bien.

saludos

Enlace al comentario

yo soy el unico que tiene un pero sino me equivoco no se puede decir mezquita si bien lo es porque segun me han dicho ya que no he ido es iglesia ahora si bien no funciona como tal pero es iglesia si me equivoco que me corrijan,con respecto a la foto esta muy bien algo diferente porque la he visto en color y tambien se ve muy bien,te felicito compañero

Enlace al comentario

yo soy el unico que tiene un pero sino me equivoco no se puede decir mezquita si bien lo es porque segun me han dicho ya que no he ido es iglesia ahora si bien no funciona como tal pero es iglesia si me equivoco que me corrijan,con respecto a la foto esta muy bien algo diferente porque la he visto en color y tambien se ve muy bien,te felicito compañero

por mezquita es como mas se conoce a este emblemático lugar,aunque como comentas y aunque creo que no se celebra culto litúrgico(al menos yo no lo vi)como se conoce es por catedral,no iglesia.

saludos

Me gusta la toma pero le encuentro algo extraño, no le habrás pasado un antirruido? es lo único que se me ocurre saludos  ;)

pues no,no tiene antiruido,.

saludos

Bonita foto de ese lugar emblemático de la ciudad. me gusta la PDC y los reflejos del suelo. Saludos.

gracias echassi,me alegra que sea de tu gusto.

saludos

Buena toma, en especial, porque has logrado fotografiarla, sin apenas gente, en estos lugares turisticos, es muy dificil hacer una foto limpia; me gusta la perspectiva y tambien el tratamiento. un saludo desde El Cantabrico.

pues no creas, que tengo muchas de este lugar y llena de gente,esta es de las que menos tiene.

un saludo amigo

Enlace al comentario

Quitaría esos brillitos desperdigados. Y eso que aparece en la parte inferior de la columna de la derecha. Es verdad que sin gente hubiera quedado estupenda, pero es lo que hay. Sólo me molestan un poco los de la izquierda.

Difícil foto. No habría sabido hacerla como tú. El encuadre, esa luz lateral al fondo, las sombras...incluso habiendo personas transmite silencio.

No te lo ha dicho nadie: la verticalidad.

O a mí me lo parece.

Saludos navideños. :navidad: (aunque no le vaya mucho al tema)

:smile:

Enlace al comentario

Quitaría esos brillitos desperdigados. Y eso que aparece en la parte inferior de la columna de la derecha. Es verdad que sin gente hubiera quedado estupenda, pero es lo que hay. Sólo me molestan un poco los de la izquierda.

Difícil foto. No habría sabido hacerla como tú. El encuadre, esa luz lateral al fondo, las sombras...incluso habiendo personas transmite silencio.

No te lo ha dicho nadie: la verticalidad.

O a mí me lo parece.

Saludos navideños. :navidad: (aunque no le vaya mucho al tema)

:smile:

seguro que si, y mejor,ya sabes a ver si doy con la plomada jejeje

BW- muy buena

me falta un poco mas simetria.

saludos !!!

difícil (creo)sacar una buena simetría en esta toma con tantas columnas.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...