rastafari Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 f/16 20 seg iso 100 11 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Impresionante! Me encanta la composición que has elegido y, sobre todo, la edición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Bien pensada (se nota en el encuadre y la velocidad elegidas) y, como decía el compañero, bien editada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Ya te lo han dicho mis compañeros por lo que solo queda felicitarte, por cierto ¿qué es lo que asoma por arriba del edificio?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Impresionante, parece que tenga una escalera mecánica directa al cielo. Q es eso de ahí arriba? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Ya te lo han dicho mis compañeros por lo que solo queda felicitarte, por cierto ¿qué es lo que asoma por arriba del edificio?. Saludos. Impresionante, parece que tenga una escalera mecánica directa al cielo. Q es eso de ahí arriba? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Hola, lo de arriba es una pasarela que se une a otra torre, el complejo son tres torres, luego si tengo tiempo subo una donde se ven las tres. un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Es una foto preciosa, y el procesado plateado que le has dado le queda de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Solo puedo decir que me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 De acuerdo con los compas, así que no repito; destacaría cielo, tratamiento de las luces, reflejos... Saludos y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me encanta el procesado, le viene de perlas a esa fachada. Lo cirros a esa exposición tb le dan un gran toque a la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola, Me gusta el encuadre que has elegido para la foto. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=298453&do=findComment&comment=3091153 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Poco que añadir, gracias a la Abuela no me he perdido esta foto.... Te felicito por esta imagen, sinceramente. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbenito Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Genial. Me encanta. Muy bonita. Enhorabuena y feliz navidad. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicbou Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me has dejado impactado con tu foto. Es extraordinaria. Felicidades por la selección para el álbum de la abuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Merecida mención para el albúm de la abuela. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep10 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me encanta !!!! Felicidades !!!!! Un saludo y buenas fiestas y mejor 2014 !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas