Jump to content

Thunderchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os paso dos fotitos (Para no saturaros mucho :P ) de una nueva sesión que he hecho a una belleza de modelo, a ver si os gustan!

11479525086_87ce6386a4_c.jpg

11479522606_6613e44942_c.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera tiene algo de ruido por el ISO tan alto que usaste, pero aún así la has resuelto bien. El tono del fondo me resulta algo frío en comparación con ella, creo que un poco más cálido le daría un ambiente más homogéneo.

En la segunda me gustan los colores, el gesto y la pose de ella, todo muy acorde. Le noto falta de nitidez en los ojos y para mi gusto el suavizado de la piel es algo agresivo, me gustan más las pieles con textura.

Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar!

La verdad es que estoy de acuerdo contigo en lo de la velocidad ISO y el procesado agresivo de la piel, ahora que lo miro intentaré usar un procesado menos agresivo en futuras fotos porque se nota bastante.

En cuanto a lo de la calidez para mi era un dilema... Si le daba calidez a la foto la piel se volvía algo amarillenta y el cielo perdía ese azul oscuro bastante bonito, y si le daba algo más frío pues ganaba más protagonismo el fondo y se quedaba como tu mismo has comentado, "fría", así que opte por la solución más salomónica.

Un saludo y felices fiestas!

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar!

La verdad es que estoy de acuerdo contigo en lo de la velocidad ISO y el procesado agresivo de la piel, ahora que lo miro intentaré usar un procesado menos agresivo en futuras fotos porque se nota bastante.

En cuanto a lo de la calidez para mi era un dilema... Si le daba calidez a la foto la piel se volvía algo amarillenta y el cielo perdía ese azul oscuro bastante bonito, y si le daba algo más frío pues ganaba más protagonismo el fondo y se quedaba como tu mismo has comentado, "fría", así que opte por la solución más salomónica.

Un saludo y felices fiestas!

Procesado por zonas mi querido amigo, capas y máscara de capa ;) 

Enlace al comentario

¡Hola!

La verdad es que las dos fotos me gustan, pero la segunda me parece muy buena.

Me suelen gustar las fotografías de colores vivos pero veo la piel demasiado naranja en la zona del torso/cara en la primera y los brazos muy blanquitos, pero como te digo, me gustan ambas tomas :)

Enlace al comentario

¡Hola!

La verdad es que las dos fotos me gustan, pero la segunda me parece muy buena.

Me suelen gustar las fotografías de colores vivos pero veo la piel demasiado naranja en la zona del torso/cara en la primera y los brazos muy blanquitos, pero como te digo, me gustan ambas tomas :)

Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado ^^

Ese contraste de colores puede ser por el efecto del flash y la piel morena de la modelo... A mi me gusta ese contraste salvando quizás las manos que si es verdad que quedan muy muy blancas.

Procesado por zonas mi querido amigo, capas y máscara de capa ;)

¡Cómo no me habré dado cuenta! A veces uno hace las cosas de forma tan automática que casi ni se repara a pensar que está haciendo jajaja, muchas gracias (:

Enlace al comentario