Oviblanco Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 a ver que os parece esta nocturna...vamos que el miedo que pasamos mi chica y yo fue brutal,no pensaba que el alvia procedente de Madrid pasara por esta zona a tanta velocidad ,y esos segundos que tarda es pasar fueron un poco de aco..ne,una vez pasado se cerro el obturador y cuando termino la reduccion de ruido me salio esto en la lcd,y el resultado no me parecio malo del todo....un saludo y se aceptan consejos para otro dia aunque creo que no lo repita ,por lo menos con trenes de alta velocidad the speed light por LA COPPIA NOTTE, en Flickr d7000 14mm f3.5 iso400 120s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 No me cuadra la iluminación del suelo. ¿Pusiste una linterna fría a ras de suelo por delante del trípode? El aco..one te lo dejo todo para ti. La iluminación de la caseta (o lo que sea) muy lograda. ¿Puedes subir los datos exif? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 No me cuadra la iluminación del suelo. ¿Pusiste una linterna fría a ras de suelo por delante del trípode? El aco..one te lo dejo todo para ti. La iluminación de la caseta (o lo que sea) muy lograda. ¿Puedes subir los datos exif? Gracias efectivamente ,estaba haciendo pruebas de iluminar y de tiempos de exposicion ,las estaba haciendo cortas pero no lograba captar mucho movimiento en las nubes entonces decidi bajar iso y doblar tiempo y seguir haciendo pruebas ,de repente miro hacia atras y veo venir el tren y paso por delante del encuadre ,supongo que el faro del tren(luz fria) tambien contamine un poco alguna zona no lo se ,y como te digo esto es lo que salio mientras haciamos las pruebas de iluminar..ahpora ya me he informado de los horarios de los trenes y volvere mas tranquilo ,o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola, pues salvo esa luz del primer plano que rompe un poco la escena el resto está genial. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Hola, pues salvo esa luz del primer plano que rompe un poco la escena el resto está genial. un saludo. muchas gracias por pasar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 A mi la luz del suelo no me molesta, es más, diría más que suma que que resta. Si que intentaría corregir las verticales del edificio y ensayaría un pequeño corte por la izquierda y arriba para controlar la salida de las diagonales y ganar compositivamente. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 A mi la luz del suelo no me molesta, es más, diría más que suma que que resta. Si que intentaría corregir las verticales del edificio y ensayaría un pequeño corte por la izquierda y arriba para controlar la salida de las diagonales y ganar compositivamente. Un saludo. gracias por pasar...pero hoy en dia no me preocupan ni las diagonales ni las distorsiones etc.....me preocupa iluminar bien,tecnica etc de componer aprendere con el tiempo..un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.