Jump to content

Nikon d3200 o d90?

jesicaguilar

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Tengo una camara nikon d3200, me la compré en septiembre y aunque no es la camara que queria tener ,ya que llevo unos años en la fotografia y me hubiera gustado comprarme una de la gama profesional, mi economia no me lo permitia.

Pero ahora estoy viendo la nikon d90 y tanto por el sensor como que esta lleva motor de enfoque y la d3200 no, y algunas cosas mas estoy pensando que tal vez es mejor hacer el cambio.

Que me recomendais?

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que mejor una D7000 (unos 500€ de segunda zarpa). La D90 (350€ de segunda mano) es más cámara que la D3200, pero el sensor de la D3200 es mucho mejor que el de la D90.

Si te soy sincero, creo que es mejor que no cambies hasta saber más de fotografía. Ponle un 35mm 1.8 a esa D3200, o un 50mm 1.8, y a disfrutar. Esa D3200 es muy buena cámara. La profesionalidad está en tu más que en la cámara. Hoy en día tenemos cámaras que ni siquiera soñaban los "maestros".

http://www.flickr.com/groups/1995478@N22/

Enlace al comentario

La D90 es muy buena cámara, de lo mejor que ha pasado por el catálogo de la casa, sin embargo, a día de hoy hay alternativas más interesantes como son la D7000 y la D7100. Teniendo una D3200 y puestos a hacer el cambio sería por una de esas dos, pero no por la D90.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...