GUS GEIJO Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Hola a todos: Os dejo un nuevo retrato. En este caso, iluminado frontalmente con ventana y luz de contra difusa. Espero que os guste! Saludos y Felices Fiestas a todos. GUS GEIJO - WOMAN'S PINK por Gus Geijo, en Flickr Cámara Canon EOS 5D Mark II Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 A mi el efecto del kicker no me gusta y leer en el titulo el nombre del autor tampoco..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Cuando vives de esto tienes que protegerte, la toma genial, como siempre! Un saludo paisano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 La toma me gusta, le veo una diferencia de luminosidad al pie elevado como que recibio mas luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Cuando vives de esto tienes que protegerte, la toma genial, como siempre! Un saludo paisano! Si la mision es únicamente protegerte lo mejor es divulgarse por otros lugares. Si la misión es compartir si animo de lucro, este es el lugar adecuado y por lo tanto sobran las protecciones, a no ser que las intenciones no sean lúdicas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 La iluminación no me gusta demasiado. Veo el pie excesivamente alto de luz, el otro pie también lo veo un poquito alto de luz con respecto al resto y no me aporta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 (editado) El cambio de luz en el pie no me llena mucho pero si es buscado se respeta. Editado 23 de Diciembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Algo estaremos haciendo bien cuando los de canon se pasan al lado oscuro :lol: . En cuanto a la foto, me gusta en general salvo lo que comentan mis compañeros. Esas luces en esos pies no les veo razón, incluso el quemado en el pompis. Las tienes mejoras sin duda. Un saludo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) A mi el efecto del kicker no me gusta y leer en el titulo el nombre del autor tampoco..... +1 jajajaja Editado 24 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Me parece buenisima. El encuadre perfecto. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Yo lo flipo en colorines pero colorines bien saturados, ¿ que no se ponga firma? que si pones letras, madre donde vamos a llegar... Saludos Gus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Yo lo flipo en colorines pero colorines bien saturados, ¿ que no se ponga firma? que si pones letras, madre donde vamos a llegar... Saludos Gus +1000 Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, y no paran de decir que si firma, que si no sé qué de lúdico... Queréis centraros en la foto y dejar si la gente quiere poner firmas o no? Allá cada uno. No firmaban (y firman) los pintores sus cuadros? Pues el que quiera, que ponga la firma, y el que no, que no la ponga. Respecto a la foto, yo a lo mejor habría intentado de sacar esa luz frontal un poco más hacia el lado, e intentar jugar con el volumen de su cuerpo. Además la luz de contra estaba angulada, y no de contral totalmente, ya que se aprecia por la sombra que crea en su muslo el pie que está levantado. A lo mejor enfrentar las dos luces, con un ratio diferente a 1:1, hubiera quedado más atractivo. Pero bueno, sé que no eres nuevo en esto y que es lo que buscabas. Me gusta la pose, el color y procesado. Ese reflejo, es de la toma o procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Yo lo flipo en colorines pero colorines bien saturados, ¿ que no se ponga firma? que si pones letras, madre donde vamos a llegar... Saludos Gus Pues si, vamos a llegar a que estais convirtiedo esto en un lugar de exposicion gratuita en el que mostrar vuestros "mejores" trabajos con fines lucratvos y que vuestra participacion gira en torno a vuestro circulo que poco tiene que ver con compartir desiteresadamente y si con el fomento de actividades remuneradas. Unicamente os centrais en eso y no participais en el trabajo de los demas, en eso estais convirtiendo esto. Y evidentemente, los foreros nos quejamos a nuestra manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 +1000 Hacía tiempo que no me pasaba por el foro, y no paran de decir que si firma, que si no sé qué de lúdico... Queréis centraros en la foto y dejar si la gente quiere poner firmas o no? Allá cada uno. No firmaban (y firman) los pintores sus cuadros? Pues el que quiera, que ponga la firma, y el que no, que no la ponga. Respecto a la foto, yo a lo mejor habría intentado de sacar esa luz frontal un poco más hacia el lado, e intentar jugar con el volumen de su cuerpo. Además la luz de contra estaba angulada, y no de contral totalmente, ya que se aprecia por la sombra que crea en su muslo el pie que está levantado. A lo mejor enfrentar las dos luces, con un ratio diferente a 1:1, hubiera quedado más atractivo. Pero bueno, sé que no eres nuevo en esto y que es lo que buscabas. Me gusta la pose, el color y procesado. Ese reflejo, es de la toma o procesado? Cada forero se centra en lo que considera, tanto unos como otros...... Ya que lo cometas me centraré nuevamente en la foto,,,,, el kicker esta pasadisimo y ha afectado negativamente, ha intentado corregirlo pero esta demasiado pasado. Saludos a los que cotizan por el epigrafe correspondiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Yo lo flipo en colorines pero colorines bien saturados, ¿ que no se ponga firma? que si pones letras, madre donde vamos a llegar... Saludos Gus No se si entendí mal o qué... pero nadie habló de no poner firma en la foto (la cuál tampoco veo exagerada, pero hay casos que es casi mas grande que la modelo... xD). Se refería mas bien a ponerlo en el título del tema (corrígeme limubai si me equivoco). Editado 24 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 No se si entendí mal o qué... pero nadie habló de no poner firma en la foto (la cuál tampoco veo exagerada, pero hay casos que es casi mas grande que la modelo... xD). Se refería mas bien a ponerlo en el título del tema (corrígeme limubai si me equivoco). Efectivamente, hay que tener un m?nimo de consideracion hacia los demas integrantes de la comunidad y estas cosas no ayudan al desarrollo del foro con la finalidad de compartir como hace la mayoria. Una minoria lo usa con otros fines......y eso a mi no me gusta ya que por pocos euros al año tienes lugares donde promocionarte con los fines que cqda cual considere. Esto, creo yo, es un foro en l que compartir experiencias desinteresadamente y cuando eso no sucede canta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Cada forero se centra en lo que considera, tanto unos como otros...... Ya que lo cometas me centraré nuevamente en la foto,,,,, el kicker esta pasadisimo y ha afectado negativamente, ha intentado corregirlo pero esta demasiado pasado. Saludos a los que cotizan por el epigrafe correspondiente Una pregunta... qué es el kicker? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 ¡Hola! Me gusta mucho el trabajo pero la veo excesivamente luminosa, quizás sea mi pantalla pero aunque me gusta el detalle de "luz que se come el pie", al mirarla detenidamente es como exceso de luminosidad, aun así, es un trabajo muy bueno ya que la pose, el encuadre y la composición me parece preciosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) Una pregunta... qué es el kicker? Creo que tendras que seguir esperando a los que "comparten" "desinteresadamente"...........que te hagan presupuesto!! Editado 27 de Diciembre de 2013 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Creo que tendras que seguir esperando a los que "comparten" "desinteradamente"...........que te hagan presupuesto!! Hombre, fuiste tú quien sacó el término y fue a ti a quien hice la pregunta. Pero gracias por tu respuesta... Ya lo busqué hace unos días, y vi que no es ni más ni menos que un tipo de luz de contra que se usa para otra cosa, diferente a la que se busca aquí. Pero bueno, de nuevo, gracias. Por esto y por otras cosas es por las que ya no paso por el foro. Haces preguntas y no responden, y son todo cruces y tonterías. Pues ale, felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hombre, fuiste tú quien sacó el término y fue a ti a quien hice la pregunta. Pero gracias por tu respuesta... Ya lo busqué hace unos días, y vi que no es ni más ni menos que un tipo de luz de contra que se usa para otra cosa, diferente a la que se busca aquí. Pero bueno, de nuevo, gracias. Por esto y por otras cosas es por las que ya no paso por el foro. Haces preguntas y no responden, y son todo cruces y tonterías. Pues ale, felices fiestas. Lo que saqué a relucir es la actitud mercantilista de algunos usuarios y sus post usados para la busqueda ce clientes más que en compartir, y por eso nadie te ha contes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hombre, fuiste tú quien sacó el término y fue a ti a quien hice la pregunta. Pero gracias por tu respuesta... Ya lo busqué hace unos días, y vi que no es ni más ni menos que un tipo de luz de contra que se usa para otra cosa, diferente a la que se busca aquí. Pero bueno, de nuevo, gracias. Por esto y por otras cosas es por las que ya no paso por el foro. Haces preguntas y no responden, y son todo cruces y to2nterías. Pues ale, felices fiestas. Lo que saqué a relucir es la actitud mercantilista de algunos usuarios y sus post usados para la busqueda ce clientes más que en compartir, y por eso nadie te ha contestado, eso es lo que realmente daña......... Yo doy una opinión y en estos casos, que si kicker o que si rim,pues suele salir el utor para explicar cómo tomo la foto............tu lo has visto para explicar algo despues de poner "su foto"????. Esaactitud quecanta y mu ho es l quedaña y últimamente pareceque la voz se ha corrido por todos lados....galeria gratuita para captarclientes........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Lo que saqué a relucir es la actitud mercantilista de algunos usuarios y sus post usados para la busqueda ce clientes más que en compartir, y por eso nadie te ha contestado, eso es lo que realmente daña......... Yo doy una opinión y en estos casos, que si kicker o que si rim,pues suele salir el utor para explicar cómo tomo la foto............tu lo has visto para explicar algo despues de poner "su foto"????. Esaactitud quecanta y mu ho es l quedaña y últimamente pareceque la voz se ha corrido por todos lados....galeria gratuita para captarclientes........ Bueno, yo a Gus le hice una pregunta, que todavía no ha contestado, porque tampoco le he visto escribir. No sé si lo habrá leído todavía o no. No sería el primero que no me responde en este foro. Y no sabía el tema de los clientes, para mí es algo nuevo. Ahora que lo comentas, tengo un motón de material que no he subido aquí. Y respecto a lo del kicker, eres la persona que sacó el término, y nadie más. No le voy a preguntar a Gus que qué es el kicker eso del que tú hablas, porque me dirá que te lo pregunte a ti. Eso es lo que hice. Y me respondes con que le pregunte a ellos, y eso me pareció una respuesta desafortunada. Como ves, uso mi nombre, mi apellido, mi cara, y hasta hay gente del foro que sabe dónde vivo. No me escondo. Si hay algo que me molesta, lo intento decir, y si hay algo que me gusta, también. Siempre he intentado aprender el máximo de todos y compartir lo que sé con los otros usuarios, que para eso está el foro. Pero eso va para todos. No solo para Gus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues visto que el el autor no atiende su hilo parece ir en la línea mercantil. Estamos de fiesta y todo eso pero no veo yo que pararse un minuto a contestar sea una pérdida de tiempo pues colgar una foto es más que eso, es para compartir y atender a las preguntas o contestaciones de la gente que se interesa por tu trabajo. Estoy un poco con lo que dice mi compañero de Lugo. Un saludo y si eso que nos conteste el autor a las preguntas que van surgiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 (editado) Pues visto que el el autor no atiende su hilo parece ir en la línea mercantil. Estamos de fiesta y todo eso pero no veo yo que pararse un minuto a contestar sea una pérdida de tiempo pues colgar una foto es más que eso, es para compartir y atender a las preguntas o contestaciones de la gente que se interesa por tu trabajo. Estoy un poco con lo que dice mi compañero de Lugo. Un saludo y si eso que nos conteste el autor a las preguntas que van surgiendo. Saludos Esta era la intencion con el tema del kicker.....demostrar el interes del autor por aclarar desinteresadamente aspectos que comentan los foreros. Vamos, si yo abro el post, uno habla del kicker y yo sé lo que es un kicker no espero a que el usuario que sacó el tema conteste,,,,,,, Editado 27 de Diciembre de 2013 por limubai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas