Jump to content

en la calle

gatonegro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Pablo:

De tus dos fotografias lo que más destacaria serían los encuadres que me parecen, -sobre todo el primero-, poco convencional y arriesgado. Esto de arriesgado lo digo por la cercania al individuo porque parace que estés literalmente encima de ellos, a no ser, claro, que sea un recorte, que tambien cabe la posibilidad.

En contra, creo que el virado es demasiado fuerte. La primera oscura para mi gusto.

Yo intentaria bajar la intensidad del virado y hacerlo bastante mas suave. Es solo una opinio, claro está.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestros comentarios a Manuel quiero comentarte que si bien me dejaron hacerle la foto esta persona no queria que le fotografiase la cara, por lo tanto es mas un robado y disimule un poco al hacerla, tambien el efecto de la foto hoy ya no me gusta, estaba probando un efecto que llaman Dragan, me parecia interesante pero volvere al blanco y negro, les pongo la foto original, qu etambien viendola ahora estoy replanteandome el recorte, quizas tenga que desenfocar un poco el fondo, pero creo que la imagen completa gana mucho un saludo

longitud focal 18mm

autoenfoque automatico

diafragma f/5.6

obturador 1/125

programa automaico (llevaba solo una semana con la maquina y no me atrevia con los programas manuales)

iso 200, compen. exposicion 0ev

medición matricial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web