Jump to content

Vigilante

Christian Andújar

Publicaciones recomendadas

Una de las fotografías de mi último viaje por tierras castellanas. Eran ya las 4:13 de la segunda noche, el frío era mas que palpable pero allí estábamos disfrutando muchísimo de la afición y luchando con un aire de altura que movía las nubes a velocidad de vértigo.

ISO 6400, f2.8, 6 seg.

11500347164_88776e934e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición. La torre al fondo le da un extra, y las nubes quedan fenomenales. También me gusta mucho esa luz que ilumina lo justo para sugerir sin llegar a captar demasiada atención. ¿Te he dicho que me gusta tu foto? Pues así es.

Un saludo.

100% de acuerdo.

Preciosa, felicidades.

Enlace al comentario

Me encanta la diagonal de la composición y la nubes fugando hacia el centro y dejando ver las estrellas.  Por decir algo, personalmente no me acaban de convencer las luces añadidas en plan creativo sin una razón que lo justifique.  Queda muy bonito pero me pregunto que es lo que crea ese fulgor en el cabildo de la iglesia. 

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho.

Esa combinación de elementos estáticos y dinámicos resultan de una gran potencia visual.

Los colores y el encuadre, muy conseguidos también.

Me impresiona lo imperceptible del ruido con esa ISO tan alta.

¿Podemos saber qué cámara y objetivo utilizaste?

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Espectacular!!! Estoy empezando y ya me gustaría poder acercarme algún día a esa calidad

¿Tiene mucho procesado?

Bueno algo de procesado si lleva, una vez tenía ya la imagen procesada en lightroom la pase por photoshop, para tratar las curvas del cielo por separado a lo de la tierra, digamos que el cielo y tierra llevan diferente procesado y aparte una reducción de ruido más fuerte para el cielo que para la tierra.

Me gusta mucho la iluminación del interior de la ruina, parece una hoguera, faltan los guardas calentándose... jejeje. ¿lo demás todo luna no?

Un saludo.

Es casi casi todo luna excepto un pequeño reflejo de la linterna encendida en dirección contraria a la ruina que me levantaba un poco más las sombras de la pared en " sombra "  y la del patio interior claro.

Me encanta la diagonal de la composición y la nubes fugando hacia el centro y dejando ver las estrellas.  Por decir algo, personalmente no me acaban de convencer las luces añadidas en plan creativo sin una razón que lo justifique.  Queda muy bonito pero me pregunto que es lo que crea ese fulgor en el cabildo de la iglesia. 

Un saludo

Principalmente lo hice por destacar aparte de en posición el color esa primera ruina con respecto a la torre del fondo y asegurarme que la lectura de la foto fuera de derecha a izquierda. La tengo también sin luz pero me gusta algo menos ;)

A mi me gusta mucho.

Esa combinación de elementos estáticos y dinámicos resultan de una gran potencia visual.

Los colores y el encuadre, muy conseguidos también.

Me impresiona lo imperceptible del ruido con esa ISO tan alta.

¿Podemos saber qué cámara y objetivo utilizaste?

Saludos,

Pap

Pues claro que podéis saber lo de la cámara... ahora ya no se si me tirareis piedras a la cabeza o no  ;), las fotos que realizo en la actualidad son con una Canon 5dMKIII y objetivo Nikon 14-24 2.8. Esta cámara se porta bastante bien con el ruido a isos altas, pero el secreto esta en que la foto original esta bastante más expuesta que el resultado final, de ahí que parte del ruido de ese iso se reduzca considerablemente a la vista ya que entre la toma original y resultado final puede haber un paso y medio menos de luz, también los antiruidos hacen su función.

Muchas gracias a todos por dedicarle unos minutos a la foto ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...