Jump to content

Amanecer en El Aguilar

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto de una serie que hice esta mañana en la playa del aguilar,para no poner todas ya que son 10 pongo una no se si la mejor pero es la que mas me llena.

Espero que el madrugon y la mojadura merecieran la pena jeje,pero ya aprendi que para la proxima tengo que llevar una mochila con ropa.

Si teneis curiosidad las demas estan en mi flickr numeradas para poder comentarlas,gracias.

11500771875_24f47956a0_c.jpg

Cámara
Nikon 1 J2
Exposición
6
Aperture
f/5.6
Lente
12.2 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Me gustan mucho las fotos de costa! 

La veo un poquito caída a la izquierda, y el primer plano no lo veo definido del todo, tal vez muy cortado o un sitio difícil

Por lo demás la veo bien,tanto de color como de nitidez.Un saludo!

Buenas,la verdad que el sitio si era un poco dificil,estaba encaramado en una piedra en medio del agua sin mucho sitio para moverme jeje,tal vez el principal problema sea que la roca quedaba sin nada de luz por culpa de mi propia sombra.La caida la he comprobado y parece estar bien.

Gracias por comentar.

Joer, pues sí que mereció la pena, me ha dado envidia T.T de las de flickr me gusta sobre todo la 5º por el pdv y el caos que tiene entre piedras, oleaje... me ha gustado mucho jeje estoy deseando hacer fotos como éstas.

Un saludo.

Me alegra ver que merecio la pena jeje,en la 5 estaba justo entrando la racha de holas y aproveche para hacerla asi.Ya que al tener la marea alta y disponer de pocos sitios para buscar PDV alternativos procure por lo menos captar momentos de oleaje opuestos.

Cuando quieras estas invitado a Asturias,estoy completamente seguro que te van a salir mejor que a mi.

Buena foto, esta y el resto de la serie que he visto en Flickr

Muchas gracias,me alegra que te guste y agradezco tambien  que veais las demas

Bonita foto, aunque la veo algo oscura y los negros empastados.

Un saludo compañero.

Gracias,si tal vez algo oscura pero queria mantenerme un poco fiel a la luminosidad que habia en momento y tambien aprovechar para en el procesado marcar un poco mas el contraste entre la claridad del agua y cielo con la oscuridad de las rocas.La verdad que tenia una luz un poco rara,por que aunque el amanecer lo tenia practicamente a la espalda al estar tan nublado la mayoria de la luz venia del horizonte donde se colaba por algunos claros y hacian de contraluz.Seguramente con mas experiencia pueda ir mejorando esas cosas.Tal vez todo hubiera sido cambiar de medicion matricial a puntual o ponderada.

Buen cielo y buena seda. Quizás falta detalle en las rocas

Hoy la regla de los tercios un poco mejor jeje,si lo de las rocas como comente pueda ser por la luz un poco rara que habia,pero voy a tratar de darle otra vuelta al procesado a ver si hay manera de mejorarlo.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Buena serie conseguiste, merecio la pena el madrugón pues le sacaste buen provecho, en general me gustan todas, por decir algo quizá algunas estan con una tonalidad algo más azulada "fría", no sé también puede ser por el monitor.

Saludos

Enlace al comentario

Wildchild gracias por la aclaración siempre se agradece el saber encajar los comentarios. La clave del foro reside en esto. Un saludo compañero

De nada,es lo normal,los comentarios estan para mejorar si no se aceptan no se puede avanzar.Un saludo.

Buena serie conseguiste, merecio la pena el madrugón pues le sacaste buen provecho, en general me gustan todas, por decir algo quizá algunas estan con una tonalidad algo más azulada "fría", no sé también puede ser por el monitor.

Saludos

Si hay alguna que quedo un poco mas azul de la cuenta.En ocasiones cuando ya las ves un par de dias despues vas viendo cosas que se te fueron de las manos o podrian estan mejor.Tambien reconozco un poco de ansia por revelar mi primera salida jejeje y las prisas no son buenas.Y hay que puntualizar que aunque la mañana estaba bastante azulada en alguna la ayude demasiado jeje.

Me alegra que gusten,un saludo.

Enhorabuena por las fotos, el madrugon merece la pena.

Vaya sitio mas bonito para este tipo de fotos.

Un saludo.

Gracias,la verdad que el sitio tiene muchas oportunidades.Me quedo con el sabor amargo de tener la marea alta y no haber tenido mas posibilidades de PDV.Pero siempre es buena excusa para volver.

Enlace al comentario

Que buen partido le estas sacando a la costa. Me encantan los tonos que has conseguido y el efecto seda. He visto las demás en Flickr y me gustan bastante, quizás en la de amanecer III veo la luz de las farolas un poco raras.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Que buen partido le estas sacando a la costa. Me encantan los tonos que has conseguido y el efecto seda. He visto las demás en Flickr y me gustan bastante, quizás en la de amanecer III veo la luz de las farolas un poco raras.

Saludos y enhorabuena.

Muchas gracias por comentar,en la tres las luces estan un poco raras por que me quedaron muy sobrespuestas hay que mejorar la tecnica jeje,asi que le baje un poco la luz y la saturacion a los tonos naranja para tratar de atenuarlas.Te salva un poco pero en ocasiones crea como un halo un poco raro.

Enlace al comentario

Cuando hay trabajo y esfuerzo detrás de una toma se nota. Enhorabuena.

Muchas gracias,me voy a poner colorado jeje.La verdad que tengo la virtud de que cuando me engancho a algo soy muy constante y suelo ser trabajador. Tambien es cierto que en ocasiones me cuesta avanzar por el ansia y no voy paso a paso.

Pero como ya he dicho en multitud de ocasiones y no me cansare de repetirlo gran parte es gracias a vosotros.

Enlace al comentario

Hola, buena foto, solo 2 cosas unos halos que te han aparecido sobre todo en la roca grande y una dominante magenta en el principio del agua abajo.

Saludos.

Buenas,si lo de los halos estoy tratando de solucionarlo pero me esta costando.La dominante magenta proviene de la luz de las farolas de mi espalda,en principio la deje por hacerla mas "natural" pero la verdad es que sobra totalmente al no tener ninguna referencia en la toma que indique que hay esas farolas.

Es una toma muy chula, pero lo apuntado por Pedro (le falta detalle a la roca) y lo de Javi (halos en la roca) hacen que se penalice un poco, no obstante, si tienes oportunidad de ir a esa zona, es muy chula para sacar buenas tomas como las que ya tienes.

Buenas,gracias por comentar,La verdad que tengo que repetir,son de esas fotos que segun las ves y las revelas te gustan pero si las ves una y otra vez cada vez te gustan menos jeje.El mayor problema que tengo con estas fotos si la luz es muy baja es que en la pantalla de la camara directamente no veo nada,es negro,asi que el encuadre va un poco al bulto asi como el enfoque.Cosa que voy corrigiendo segun la veo ya en pantalla despues.Por eso queria preguntar como lo haceis o si hay algun truco.

Enlace al comentario

.........El mayor problema que tengo con estas fotos si la luz es muy baja es que en la pantalla de la camara directamente no veo nada,es negro,asi que el encuadre va un poco al bulto asi como el enfoque.Cosa que voy corrigiendo segun la veo ya en pantalla despues.Por eso queria preguntar como lo haceis o si hay algun truco.

Yo lo que hago es una toma con iso muy alta y muy abierto el diafragma f/4, en 5 segundos o poco más, veo el encuadre, luego corrijo y cuando lo tengo que me gusta, pongo iso a 100 o la que sea y ajusto exposición.

Enlace al comentario

Yo lo que hago es una toma con iso muy alta y muy abierto el diafragma f/4, en 5 segundos o poco más, veo el encuadre, luego corrijo y cuando lo tengo que me gusta, pongo iso a 100 o la que sea y ajusto exposición.

Muchas gracias por el consejo,practico y sencillo.La verdad que es mucho mejor que andar esperando los 20seg de toma mas el procesado de la camara etc,etc.

Enlace al comentario