echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 esta fotografía la conozco, no se olvida fácilmente, sigue sorprendiendo, quizás cada vez aprecio más detalles, mayor rango tonal un abrazo Gracias Manuel por comentar, si esta la subi hace tiempo pero se aprenden cosas en el procesado y uno se acuerda de estas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buena la toma con esa compo y el procesado de 10 saludos. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Esta bonita la composición y el procesado buscando esos contrastes con una gama estupenda. Saludos G Gracias Glorito por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Te ha quedado muy bien ese blanco y negro y la compo de la foto. Saludos Gracias Surya, me alegro que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Genial, solo decirte que es para disfrutarla. Saludos Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Si buscamos alguna de las mejores pelis de nuestro cine, podemos encontrar localizaciones como esta... Y si salimos de la sala una vez terminada la peli... El comentario sería: La fotografía me ha gustado Muchiiisiimoo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Me gusta Miguel, ese primer termino, le da mucha profundidad a la toma; excelente procesado. saludos y feliz año para ti y para todos los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena foto y muy buen tratamiento de ByN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 (editado) ¡Que toma tan maravillosa!, parece como si tomaras unas tijeras y recortaras el cliché de una película de terror de los años 40, sublime composición y esa cruz que delimita el balance entre elemento y las sombras que fungen como puntos de fuga, excelente Saludos desde acá amigo Editado 29 de Diciembre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Ricos contrastes, buen uso del angular metiendo ese crucero en la composición, no esperaba menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Si buscamos alguna de las mejores pelis de nuestro cine, podemos encontrar localizaciones como esta... Y si salimos de la sala una vez terminada la peli... El comentario sería: La fotografía me ha gustado Muchiiisiimoo. Saludos. Gracias por los comentarios y los elogios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me gusta Miguel, ese primer termino, le da mucha profundidad a la toma; excelente procesado. saludos y feliz año para ti y para todos los tuyos. Gracias por pasar y comentar Victor, me alegra que te guste y te deseo lo mismo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 :bravo: Gracias Olaf, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena foto y muy buen tratamiento de ByN, saludos Gracias volumen por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 ¡Que toma tan maravillosa!, parece como si tomaras unas tijeras y recortaras el cliché de una película de terror de los años 40, sublime composición y esa cruz que delimita el balance entre elemento y las sombras que fungen como puntos de fuga, excelente Saludos desde acá amigo Gracias Copacabana, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Ricos contrastes, buen uso del angular metiendo ese crucero en la composición, no esperaba menos. Gracias Halverto por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 La leche que maravilla de foto niño. Eres un autentico artista de la composición y revelado. Si tus fotos fueran mias no tendría paredes bastantes para exponerlas bien enmarcadas. Saludos Miguel.Gracisa Rafa por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas