Jump to content

Nuestra Señora de Cabrera

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta fotografía la conozco, no se olvida fácilmente, sigue sorprendiendo, quizás cada vez aprecio más detalles, mayor rango tonal

un abrazo

Gracias Manuel por comentar, si esta la subi hace tiempo pero se aprenden cosas en el procesado y uno se acuerda de estas fotos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que toma tan maravillosa!, parece como si tomaras unas tijeras y recortaras el cliché de una película de terror de los años 40, sublime composición y esa cruz que delimita el balance entre elemento y las sombras que fungen como puntos de fuga, excelente

Saludos desde acá amigo

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Si buscamos alguna de las mejores pelis de nuestro cine, podemos encontrar localizaciones como esta...

Y si salimos de la sala una vez terminada la peli...

El comentario sería: La fotografía me ha gustado Muchiiisiimoo.

Saludos.

Gracias por los comentarios y los elogios, un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta Miguel, ese primer termino, le da mucha profundidad a la toma; excelente procesado. saludos y feliz año para ti y para todos los tuyos.

Gracias por pasar y comentar Victor, me alegra que te guste y te deseo lo mismo compañero. Saludos.

Enlace al comentario

¡Que toma tan maravillosa!, parece como si tomaras unas tijeras y recortaras el cliché de una película de terror de los años 40, sublime composición y esa cruz que delimita el balance entre elemento y las sombras que fungen como puntos de fuga, excelente

Saludos desde acá amigo

Gracias Copacabana, me alegra mucho que te haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario

Ricos contrastes, buen uso del angular metiendo ese crucero en la composición,

no esperaba menos.

Gracias Halverto por los  comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La leche que maravilla de foto niño. Eres un autentico artista de la composición y revelado. Si tus fotos fueran mias no tendría paredes bastantes para exponerlas bien enmarcadas. Saludos Miguel.

Gracisa Rafa por pasar y comentar, me alegro mucho que te guste. Saludos
Enlace al comentario