echassi Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 f 9 s 1/250 df 20 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Me parece una foto maravillosa, con una composición muy cuidada y un exquisito tratamiento de la luz, por no hablar del procesado+1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Eres un Maestro del revelado, del B&N, gran toma Miguel, esos contrastes son difíciles de olvidar, es imposible no saber que la toma es tuya. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Uau! Me parece una foto de CINE, en su más amplia acepción. El camino, la cruz del primer plano, los árboles enmarcando la torre, el cielo. Todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy buena! Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Chulísima... Un procesado muy bueno con las sombras en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Nada, sólo observar y deleitarme observándola una y otra vez. Enhorabuena, Miguel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Vaya bn, echassi, así no hay quien se atreva a subir nada al foro, ¡córtate! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Sin comentarios, se ven, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Con los maestros no es nada fácil hacer comentarios. Buena y punto Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 (editado) Uff, después del primer impacto visual.... de las tomas en las que uno se recrea degustandola y sacandole los matices de calidad, como a los buenos vinos. Me gusta mucho Miguel. Mis mas sincera enhorabuena Maestro. Un abrazo. Editado 24 de Diciembre de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 esta fotografía la conozco, no se olvida fácilmente, sigue sorprendiendo, quizás cada vez aprecio más detalles, mayor rango tonal un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Muy buena la toma con esa compo y el procesado de 10 saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Me parece una foto maravillosa, con una composición muy cuidada y un exquisito tratamiento de la luz, por no hablar del procesado Gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 +1 Gracias por pasar y opinar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Eres un Maestro del revelado, del B&N, gran toma Miguel, esos contrastes son difíciles de olvidar, es imposible no saber que la toma es tuya. Abrazos mi hermano. Gracias Daniel por comentar, estamos en continuo aprendizaje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Uau! Me parece una foto de CINE, en su más amplia acepción. El camino, la cruz del primer plano, los árboles enmarcando la torre, el cielo. Todo. Saludos. Gracias frolik por comentar, es una foto rescatada carpetas enteriores que no me atreví a procesar en su momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Muy buena! Me gusta Saludos Gracias por pasar Chau DOG, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Esta bonita la composición y el procesado buscando esos contrastes con una gama estupenda. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Chulísima... Un procesado muy bueno con las sombras en su punto. Gracias pfuentes69 por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Nada, sólo observar y deleitarme observándola una y otra vez. Enhorabuena, Miguel. Un abrazo. Gracias lasso por los comentarios, me alegra que la disfrutes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Vaya bn, echassi, así no hay quien se atreva a subir nada al foro, ¡córtate! Un saludo Gracias Rodion por pasar y comentar. sin miedo hombre sin miedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Sin comentarios, se ven, muy buena. Saludos Gracias Chani_luc por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Con los maestros no es nada fácil hacer comentarios. Buena y punto Saludo Gracias samot por comentar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Uff, después del primer impacto visual.... de las tomas en las que uno se recrea degustandola y sacandole los matices de calidad, como a los buenos vinos. Me gusta mucho Miguel. Mis mas sincera enhorabuena Maestro. Un abrazo. Gracias didache por loscomentarios, nada me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas