isi Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 (editado) Tomada en el centro de Oslo, este ciudadano, ebrio, pedía dinero para hacer una bonoloto. LA cara de mosqueo que me puso casi me cago. Cámara: NIKON D70 Distancia focal: 70 mm (equiv. 105 mm) Abertura: F5 Tiempo exposición: 1/100" Ratio velocidad ISO: 200 Editado 17 de Mayo de 2012 por isi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 A mi todavía me cuestan los robados.... y más con motivos XXL que se pueden levantar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Hola isi tipico personaje escandinavo muy buena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Me gusta el robado, y con la cara de mala leche le da un toque mejor. La verdad es que en esa ciudad habia un puñao de gente asi, jonkies en la estacion de tren chutandose delante de todo el mundo incluso delante de los polis que no les decian nada (eso si, no se metian con nadie), rumanas pidiendo (que se mosqueban si no les dabas nada, como en todos los lados creo yo), inseguridad nocturna, mucho carterista ruso diurno y nocturno (dicho por la gente de alli). Pues pa salir corriendo si se levanta, como son pequños precisamente la gente de alli... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Ya te digo... yo mido 1,90 y cuando el tío se levantó tuve que mirar para arriba!!! Pedazo de tio y muy ebrio... era en una zona buena, bastante céntrica. Pero bueno, las grandes urbes tienen cosas así. gracias a los tres por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Es muy buena, me gusta el momento captado.(una imagen vale más que todo un rosario de palabras). Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas