FranjoNikon Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Hola, recientemente he comprado una D90 de segunda mano. La máquina hace unas fotos espectaculares. Me ha sorprendido su calidad. Pero, tengo un problema, los parámetros de luz que se ven a través del visor están fijos y no cambian, en la pantalla frontal y superior si que lo hacen. Me podríais indicar si hay que hacer algún ajuste o puede tratarse de una avería. Os paso una foto de lo que se ve a través del visor. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranjoNikon Publicado 23 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Ahora adjunto foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Joder, ¿eso es tu visor? Qué mal rollo... Imagino que lo habrás hecho pero ¿has probado a resetear la cámara? Nunca había visto nada parecido. ¿Has pedido explicaciones a la persona que te la vendió? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranjoNikon Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues así se ve, le pregunto al que me la vendió por sí hay que tocar algún parámetro y dice que el no se fijó pues la uso en automático. La máquina va perfecta pero claro, sin ver los parámetros en visor hay que ir a la pantalla auxiliar, no es lo mismo. ¿Cómo la reseteo? Creo que lo he hecho, ¿es apretando a la vez los dos botones de arriba verdes? si alguien me puede ayudar se lo agradecería. He leído algún problema idéntico en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Cuando la cámara se usa en automático los parámetros siguen apareciendo en el visor. Hablo sin saber pero me parece curioso que el vendedor no se diera cuenta. Sí, el reseteo se hace con los botones marcados con el puntito verde, manteniéndolos pulsados a la vez durante dos o tres segundos. No recuerdo si después de eso ya estaba hecho o si había que volver a pulsarlos por segunda vez a modo de confirmación. Está claro que usar la cámara sin poder ver los parámetros en el visor es un fastidio (personalmente, yo no podría utilizarla así). Yo volvería a hablar con el vendedor. Que él no se fijase en ello no es excusa, te ha vendido algo parcialmente averiado. Es responsabilidad suya. Suerte y ya nos cuentas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Como te ha dicho el compañero pvl, prueba a resetearla, después ponla en modo manual y juega con las dos ruedas la de la velocidad y la de la apertura, si no se mueve nada en el visor o si te salen todos los dígitos con ceros o ochos devuelve la cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Eso que te sale en el visor es una p****a muy grande,no se si te funcionará el tema del reseteo,pero el que te la ha vendido no puede contarte que no se ha fijado,me parece que tiene la cara un poco dura... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranjoNikon Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 He tenido que mandarla al SAT. Me han dicho que con portes y avería 203. Dicen que se trata de una avería en un circuito. Una gracia, espero que el que me la ha vendido sea legal y se haga cargo por lo menos de parte de la avería, pues me vino ya así. He aceptado a arreglarla, pues entiendo que es un problema importante para el buen uso de la cámara, la alternativa era recurrir a la pantalla, perdiendo gracia y dinamismo cada foto. Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hombre, en función de lo que te haya costado (¿cuanto fué?), si como dices ya venía con el problema, podrías haber rechazado la cámara exigiéndole la devolución de tu dinero. Por cierto, ¿el vendedor es tienda o particular?, si no lleva garantía, supongo que esto último ¿no?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Niño Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Si la arreglas tendrás cámara para rato.....yo creo que si la arreglaría. Tienes un camarón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranjoNikon Publicado 16 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 Ya tengo la cámara arreglada y en condiciones. Ahora espero disfrutar de ella y aprender. Es una máquina que tiene para mucho y necesito dedicarle tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.