eatienza Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Buenas Ayer probando la camara me dio un error, aparecia f - - en la pantalla, estaba en modo manual, se quedo la camara bloqueada, mirando e visto que es por que la camara no detectaba la cpu del objetivo, la camara no llega a las dos semanas, y la verdad esque no se si es un error "normal" le estube dando caña al autofocus. Os a pasado alguna vez esto? Imagino que el problema estara en el objetivo, de momento lo que hize fue quitarlo y volverlo a poner y parece que ya no falla, pero no se... al tener tan poco tiempo la camara no se si acercarme al ECI y cambiarla o que hacer. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Prueba a limpiar los contactos de la cámara y objetivo, para empezar... Si está en período de cambio en ECI valora ese posible cambio del conjunto. Igual es el objetivo, o la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 A ver, yo no me preocuparía demasiado por un mensaje de error que ha salido sólo una vez y que parece que ha quedado totalmente subsanado con una acción tan simple como quitar el objetivo y volverlo a poner. Podría existir un mínimo mal contacto de la última vez que pusiste el obejtivo y puede que no te ocurra nunca más, salvo cuando se te ensucien los contactos, en cuyo caso habrá que resolverlo limpiándolos, no cambiando el equipo por otro nuevo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 a mi me ha pasado 2 veces con mi d90 y el 16-85 y la tengo desde hace un mes. Me quede un poco preocupado pero soltando el objetivo y girando hasta el clic sin llegar a quitarlo del todo se solucionaba. Voy a limpiar los contactos y si me pasa de nuevo lo posteo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 20 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 Pues la verdad es que me quedo un poco mas tranquilo, probare este finde haber que tal va,la verdad esque si veo que lo vuelve a hacer o veo el minimo problema, la llevo al ECI a cambiarla. Muchas gracias y ya os contare. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camelott Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 En dos semanas que la tengo, me ha hecho la jugada del f-- ya 3 veces. Se soluciona Soltando un poco el objetivo y volviendo a colocarlo. Por ahora no me preocupa, pues con una sencilla maniobra, todo solucionado, si empeora, me plantearé cambiarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darkness Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 HOla, Esto se ha comentado varias veces ya, yo tengo la d90 con el 105 desde navidad y me pasó como unas 5 veces en una semana... hasta que me dió por quitar el objetivo volverlo a poner y voilà... no me ha vuelto a pasar. (toco madera) espero que se te solucione de la misma manera !! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ray22 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Hasta a mi con la D3 y el 70-200 o el 14-24 me pasa de vez en cuando. Tan solo basta con soltar el objetivo un poco y volver a conectarlo. Sinceramente no sé la causa, pero tampoco me resulta excesivamente molesto, por poner una media, me ocurre como cada 1000-2000 fotos. El día que pierda una foto por ello si que me cabrearé, suerte que no tiro muchos deportes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FreeDonuts Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Pero esto es normal? ami me pasaba lo mismo al principio, es como si fallase al detectar el objetivo, la limpie y todo eso, pero a parte de eso a veces al pasar las fotos al ordenador hace como si quisiera cambiar a modo LiveView repetidas veces sin llegar a enseñar nada por la pantalla, enfoca por su cuenta y cambia el diafragma, luego sale el mensaje de error en la pantalla. Es una lastima porqué por todo lo demás va de perlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.