chamako81 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola a todos. Tengo un sb 28 y una d7000 y teniendo configurada la cámara en modo auto fp, no consigo encontrar el modo de ponerlo también en el flash. Y esto con el manual de instrucciones delante, en el que dice claramente que pongas el flash en modo manual, utilices los botones de +o- hasta que aparezca el símbolo FP debajo de la M. Pues a mi sólo se me mueven las potencias del flash. A ver si alguien me puede hechar un cable! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hace ya bastante que deje de usar este flash por lo que no te lo puedo asegurar, pero creo que no es posible hacer autoFp con el en cámaras posteriores a la D2x ya que no es ittl, suponiendo que estés hablando del Sb 28DX. El Sb28 DX tiene tecnología D/ttl propia de las primeras primeras cámaras digitales de la marca funcionando en ttl en la D1/100 D2/200 y poco más. La D7000 es ittl y en esta solo funcionara en los modos A y M, solo con velocidades inferiores a la propia de sincronización de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.