pfuentes69 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Os deseo un buen comienzo de año... Que todos encontremos la motivación para tirar p'alante con más fuerza y que cumplamos nuestros objetivos. Abrazos, Pedro Trampolín en Bains des Paquis por Pedro Fuentes VLC, en Flickr La foto es de este verano, en los baños públicos de Paquis en el Lago Leman, Ginebra. Ojalá la hubiese tirado en RAW... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pues vaya que este hombre estaba bien motivado, simpática, de muchos........... Feliz 2014 Pedro, ya sabes, abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Pues vaya que este hombre estaba bien motivado, simpática, de muchos........... Feliz 2014 Pedro, ya sabes, abrazos grandes para ti. Hay veces que uno debe lanzarse de cabeza...Gracias, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Para delante pero no para abajo. Felicidades Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buen momento! Confiemos en que el 2014 sera mejor y tiremonos a la pileta! jaja Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 te deseo lo mejor para el 14, y buena fotografía, gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Feliz 2014 y no te preocupes por el raw, puedes cortar todo lo oscuro que se ve claramente la palanca y el saltador, ahí, está la foto, lo demás me lo imagino y punto, que momentazo colega, parece que cae del espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias a todos por pasar... os reitero mis mejores deseos para el año que estamos a punto de empezar. Para delante pero no para abajo. Felicidades Pedro Eso seguro! Salu2! Muy buen momento! Confiemos en que el 2014 sera mejor y tiremonos a la pileta! jaja Saludos y felicidades Un remojón para refrescarse nunca viene mal... Salu2! te deseo lo mejor para el 14, y buena fotografía, gran momento Gracias por tus palabras y los fotones que nos pones, Manuel. Saludos. Feliz 2014 y no te preocupes por el raw, puedes cortar todo lo oscuro que se ve claramente la palanca y el saltador, ahí, está la foto, lo demás me lo imagino y punto, que momentazo colega, parece que cae del espacio. En realidad el contraste está forzado para ganar contraluz, pero al partir de un JPEG me sale un banding muy acusado en el cielo incluso después de difuminarlo con pincel... Con el RAW le podría haber metido más caña sin perder tanto. Ahora ya he escarmentado Me alegra que te guste. Saludos. La ostia.... pero tío, esto es un montaje ¿no? porque la forma en que está el saltaría ese.... con el que está debajo.... no sé yo. Además uno de los chavales de la escalera lo está mirando. Me parece muy buena foto. Levantaría un poquitín las sombras a ver que tal. Saludos Jajaja... no, no es montaje no... el pollo hizo un salto muy raro. Gracias y salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Yo ni "harto vino" puedo acaparar motivación suficiente para tirarme de una altura como esa, a mí, que a los tres metros de altura ya siento mareos y temblor de piernas. Eso sí, tu deseo de que tengamos motivación para tirar pa'lante es lo mejor que se puede desear. Gracias por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas