Jump to content

Feliz 2014

pfuentes69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os deseo un buen comienzo de año... Que todos encontremos la motivación para tirar p'alante con más fuerza y que cumplamos nuestros objetivos.

Abrazos,

Pedro

11544727964_fb69316f0e_c.jpg

La foto es de este verano, en los baños públicos de Paquis en el Lago Leman, Ginebra. Ojalá la hubiese tirado en RAW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar... os reitero mis mejores deseos para el año que estamos a punto de empezar.

Para delante pero no para abajo.

Felicidades Pedro

Eso seguro!

Salu2!

Muy buen momento! Confiemos en que el 2014 sera mejor y tiremonos a la pileta! jaja

Saludos y felicidades

Un remojón para refrescarse nunca viene mal... ;)

Salu2!

te deseo lo mejor para el 14, y buena fotografía, gran momento

Gracias por tus palabras y los fotones que nos pones, Manuel.

Saludos.

Feliz 2014 y no te preocupes por el raw, puedes cortar todo lo oscuro

que se ve claramente la palanca y el saltador, ahí, está la foto, lo demás me lo

imagino y punto, que momentazo colega, parece que cae del espacio.

En realidad el contraste está forzado para ganar contraluz, pero al partir de un JPEG me sale un banding muy acusado en el cielo incluso después de difuminarlo con pincel... Con el RAW le podría haber metido más caña sin perder tanto. Ahora ya he escarmentado

Me alegra que te guste. Saludos.

La ostia.... pero tío, esto es un montaje ¿no? porque la forma en que está el saltaría ese.... con el que está debajo.... no sé yo. Además uno de los chavales de la escalera lo está mirando.

Me parece muy buena foto. Levantaría un poquitín las sombras a ver que tal.

Saludos

Jajaja... no, no es montaje no... el pollo hizo un salto muy raro.

Gracias y salu2.

Enlace al comentario

Yo ni "harto vino" puedo acaparar motivación suficiente para tirarme de una altura como esa, a mí, que a los tres metros de altura ya siento mareos y temblor de piernas. Eso sí, tu deseo de que tengamos motivación para tirar pa'lante es lo mejor que se puede desear. Gracias por ello.

Enlace al comentario