echassi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 f 9 s 1/400 df 27 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Maravilloso blanco y negro, tonos ideales, yo le pondría un cielo aun mas encapotado y nubloso, pero me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 De un cuento, muestras muy bien la arquitectura pero lo que mas me gusta es el ambiente. Genial Miguel, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Maravilloso blanco y negro, tonos ideales, yo le pondría un cielo aun mas encapotado y nubloso, pero me encanta. Gracias por los comentarios, me alegra que teguste, las nubes ya las subí todo lo que pude. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Bonito encuadre y buen procesado dan como resultado una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy bien! Cuanto detalle, muy buena forma de mostrar un lugar Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias por mostrarnos estos sitios tan bonitos................me lo apunto para visitarlo algún dia. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Preciosa!!! Miguel, un blanco y negro de libro. Mis felicitaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jora Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me encanta el procesado. Me da la sensación de que está en 3D. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 gran calidad en cuanto a captura y procesado, si quieren una postal del lugar en byn, ya la tienen un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Preciosa foto. Un procesado que ha sacado lo mejor de cada pixel, de cada gramo de piedra. El cielo comparte protagonismo con la villa románica. Y si se entornan un poco los ojos, casi puede vislumbrarse a la figura del "conde", espada en ristre, aguardando al enemigo en medio del puente... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Escena bien vista y procesado de lujo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 un buen procesado de esta típica foto del puente de Besalú dándole con este revelado un toque personal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Es que no hay nada al azar, todo está en su sitio, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 La composición y el procesado genial de un sitio que tal como lo muestras merece la pena visitar, Gracias por compartir esta imagen, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 De un cuento, muestras muy bien la arquitectura pero lo que mas me gusta es el ambiente. Genial Miguel, abrazos mi hermano. Gracias Daniel por comentar, un lugar precioso y muy bien mantenido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bonito encuadre y buen procesado dan como resultado una buena foto. Saludos. Gracias Llebrez por pasar y comentar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Una foto estupenda que conjuga lo que mas me gusta de la fotografía: arquitectura, paisaje, blanco y negro y un procesado que resalta las texturas. A ver si aprendo a hacer procesados así por que me encanta esos contrastes y limpieza de la toma. Aunque claro, para conseguirlo hay que tener una buena toma, técnicamente hablando, y esta lo es Gracias vivas12 por los comentarios, es cuestión de practicar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy bien! Cuanto detalle, muy buena forma de mostrar un lugar Saludos y felicidades Gracias Chau DOG por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Gracias por mostrarnos estos sitios tan bonitos................me lo apunto para visitarlo algún dia. Buen trabajo Gracias a ti Olaf, realmente la zona vale mucho la pena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buena foto, composición y nitidez. Por otro lado tengo mis dudas si realmente, a lo mejor molaría más en color porque las texturas a veces me confunden. Saludos Gracias Surya por pasar y comentar, en blanco y negro tiene más fuerza aunque en color tampoco le sienta nada mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Preciosa!!! Miguel, un blanco y negro de libro. Mis felicitaciones. Un abrazo. Gracias José Antonio por pasar y comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me encanta el procesado. Me da la sensación de que está en 3D. Saludos Gracias Jora por tu tiempo, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 gran calidad en cuanto a captura y procesado, si quieren una postal del lugar en byn, ya la tienen un abrazo Gracias Manuel por comentar, me alegra mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Que quieres que te diga, me encanta, esos procesados son muy tuyos y muy buenos. El byn es de lujo. Saludos Gracias Alberte por tus amables palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas