Jump to content

Besalú

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Maravilloso blanco y negro, tonos ideales, yo le pondría un cielo aun mas encapotado y nubloso, pero me encanta.

Gracias por los comentarios, me alegra que teguste, las nubes ya las subí todo lo que pude. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto. Un procesado que ha sacado lo mejor de cada pixel, de cada gramo de piedra. El cielo comparte protagonismo con la villa románica. Y si se entornan un poco los ojos, casi puede vislumbrarse a la figura del "conde", espada en ristre, aguardando al enemigo en medio del puente... ;)

Saludos.

Enlace al comentario

De un cuento, muestras muy bien la arquitectura pero lo que mas me gusta es el ambiente.

Genial Miguel, abrazos mi hermano.

Gracias Daniel por comentar, un lugar precioso y muy bien mantenido. Un abrazo

Enlace al comentario

Una foto estupenda que conjuga lo que mas me gusta de la fotografía: arquitectura, paisaje, blanco y negro y un procesado que resalta las texturas. A ver si aprendo a hacer procesados así por que me encanta esos contrastes y limpieza de la toma. Aunque claro, para conseguirlo hay que tener una buena toma, técnicamente hablando, y esta lo es

Gracias vivas12 por los comentarios, es cuestión de practicar. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por mostrarnos estos sitios tan bonitos................me lo apunto para visitarlo algún dia.

Buen trabajo :1ok:

Gracias a ti Olaf, realmente la zona vale mucho la pena. Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto, composición y nitidez. Por otro lado tengo mis dudas si realmente, a lo mejor molaría más en color porque las texturas a veces me confunden.

Saludos

Gracias Surya por pasar y comentar, en blanco y negro tiene más fuerza aunque en color tampoco le sienta nada mal. Saludos.

Enlace al comentario

gran calidad en cuanto a captura y procesado, si quieren una postal del lugar en byn, ya la tienen

un abrazo

Gracias Manuel por comentar, me alegra mucho que te guste. Un abrazo

Enlace al comentario