Pcaceres Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Recordáis esta niña http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=296163&hl= Pues esta foto se la hice hace dos años, espero que os guste. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 200 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 En aquella dije esto, "Genial la escena, la expresión de la peque, el B&N de lo mejor. Abrazos Pablo." Hoy me repito con esta, estupenda. Nuevamente abrazos Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Que gesto! Muy bueno! me pregunto que estará tramando? Muy buena toma y linda modelo Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Esa expresión, de lo mejor, el procesado también..., me ha encantado. Muy buena Pablo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 sí que está tramando algo, este retrato con el gesto de traviesa es de los que no se olvidan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 El tiempo no se detiene, poco retenemos, quizás el carácter, ciertos rasgos... Y ahí están, al comparar una foto con la otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Seguro que no os aburriréis con ella... es todo expresividad... Buen retrato, muy simpático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Esa carita, cómo diciendo, ¿otra foto más? jeje, me lo estoy imaginando!, muy bueno el instante, edición y, lo mejor, la expresión. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola Pcaceres, La expresión de la niña está genial,control de la luz más que admirable, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Precioso retrato, y muy simpatico; los niños, son unos modelos excelentes, o por lo menos a mi me lo parecen, y si ademas son guapos, como esta, aun mas. un abrazo, amigo Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Yo de niños no suelo opinar mucho pues todos son guapos y tienen sus expresiones entre divertidas y sorprendentes como en este caso el revelado lo encuentro muy fino, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen retrato, buen momento a saber lo que estaría maquinando,excelente procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 La vi en color y me gusto, en ByN también. Abrazos Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buen instante, menudo ángel Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Vaya sonrisa pilla, me gusta mucho el tratamiento, rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pablo, esa cara es de las que no se olvidan, pero hiciste muy bien en conservarla en una foto tan magnifica. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Menuda cara de pilla, lo que debe de estar pensando..., cuando sea mayor y la vea a lo mejor te lo cuenta....felicidades Pablo por la toma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 En aquella dije esto, "Genial la escena, la expresión de la peque, el B&N de lo mejor. Abrazos Pablo." Hoy me repito con esta, estupenda. Nuevamente abrazos Pablo. Gracias Daniel. Un abrazo Que gesto! Muy bueno! me pregunto que estará tramando? Muy buena toma y linda modelo Saludos y felicidades Si que lo es, gracias compañero. Saludos. Esa expresión, de lo mejor, el procesado también..., me ha encantado. Muy buena Pablo. Un abrazo. Gracias José Antonio Un abrazo Bonita foto y bonita chiquilla. En los aspectos técnicos podías subir la iso a 200 para ganar velocidad y con una apertura de f8 o menos, también ganarías en velocidad, ya que la foto te ha salido un poco trepidada. Saludos Reconozco que en los aspectos técnicos la foto es un desastre, pero me pillo con la cámara configurada para otros menesteres y no quise perder el momento. Gracias compañero. Un saludos sí que está tramando algo, este retrato con el gesto de traviesa es de los que no se olvidan Gracias Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Buen retrato, vaya carita de "buena" tiene. Saludos Gracias Alberto. Un saludo El tiempo no se detiene, poco retenemos, quizás el carácter, ciertos rasgos... Y ahí están, al comparar una foto con la otra. Saludos. Cierto. Un saludos paisano Seguro que no os aburriréis con ella... es todo expresividad... Buen retrato, muy simpático. Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Esa carita, cómo diciendo, ¿otra foto más? jeje, me lo estoy imaginando!, muy bueno el instante, edición y, lo mejor, la expresión. Un abrazo. Gracias Paco. Un abrazo Hola Pcaceres, La expresión de la niña está genial,control de la luz más que admirable, Un cordial saludo. Gracias amigo, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Precioso retrato, y muy simpatico; los niños, son unos modelos excelentes, o por lo menos a mi me lo parecen, y si ademas son guapos, como esta, aun mas. un abrazo, amigo Pablo. A veces algo difíciles, pero coincido contigo amigo. Un abrazo Victor Yo de niños no suelo opinar mucho pues todos son guapos y tienen sus expresiones entre divertidas y sorprendentes como en este caso el revelado lo encuentro muy fino, saludos Me alegra que te guste el revelado compañero. Saludos. Buen retrato, buen momento a saber lo que estaría maquinando,excelente procesado. Saludos. Gracias, me alegra que te guste. Saludos. La vi en color y me gusto, en ByN también. Abrazos Pablo. Joaquin creo que te confundes, no he subido esta foto en color, al menos no lo recuerdo. Me alegra que te guste. Un abrazo Buen instante, menudo ángel Saludos desde acá Gracias compañero. Saludos. Vaya sonrisa pilla, me gusta mucho el tratamiento, rico rico. Me alegra que te guste Alberto. Saludos. Pablo, esa cara es de las que no se olvidan, pero hiciste muy bien en conservarla en una foto tan magnifica. Un abrazo Gracias Antonio. Un abrazo Menuda cara de pilla, lo que debe de estar pensando..., cuando sea mayor y la vea a lo mejor te lo cuenta....felicidades Pablo por la toma. un saludo Gracias Miguel. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Si, transmite simpatía y ganas de vivir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas