XE1JPP Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Volaris es una aerolinea mexicana relativamente nueva, les dejo esta imágen de uno de sus Airbus, en este caso A319-133 con matrícula de U.S.A. N501VL a ver que les parece. D5100 & Nikon 55-300 VR Volaris-N501VL-01-1 por -XE1JPP-, en Flickr Cámara: Nikon D5100Exposición: 0,002 sec (1/640)Aperture: f/6.3Lens Model: Nikon 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6Focal empleada: 300 mmVelocidad ISO: 200Tendencia de exposición: 0 EVDate and Time (Original): 2013:11:26 15:40:44 Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 espectacular fotografia Jose ,la definicion es perfecta el detalle ,se ve muy bien todos los detalles de la panza del avion ,estan muy bien procesadas las sombras , veo que la fin teneis algo de cielo azul pues aprovecharlo ,aunque en el lado de estribor del avion se le ve una linea blanca ,quiero pensar que se debe a que le estaba pegando de lleno el sol por alli ,de todos una fotografia muy muy buena jose +10 , recibe un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 José!!!!! que alegria !!!!! tal como dice dive, CIELO AZUL !!!!! por fin !!!!! Vista en flickr directa y muy buena toma de este A319-133. +10 José Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buenas, sin ser un experto, es mas soy novato, novato, me parece una foto genial, mucho detalle, y tal y como dicen por arriba, con cielo azul. Lo único que veo es que el timón de cola esta pixelado Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Hola xjurio buenas tardes, He estado mirando lo que comentas del timón de cola pixelado y yo lo veo correcto (falta un poco de ntidéz, pero no pixelado) Un saludo xjurio Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Jaja Era coña!! Es por el motivo que tiene! Lo siento si he creado un problema, debe ser la digestión pesada de la comida Perdón, he sido malo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 :lol: :lol: xjurio, chachis!!!!!!!!! Muy bueno, ahora entiendo el chiste!!!!! :bravo:....y yo buscando como un loco el pixelado :lol: :lol: Saludotes xjurio Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Grande Fran El 2 o el 3 de enero me acerco al Prat con el chaval, 14 años!!, a ver si lo motivo. Saludos y polvorones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 A ver si nos podemos ver Avísame antes....¿ has encontrado la joya ? ¿ que cámara llevará ? Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 A ver si nos podemos ver Avísame antes....¿ has encontrado la joya ? ¿ que cámara llevará ? Fran Yo llevaré la D7000, para entonces espero haber recuperado mi D60 y el 70-300 me lo dejaran. Yo te aviso, así me dices donde dejar el coche, que punto es mejor, donde tomar un café (Estas invitado si nos vemos). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Ok xjurio Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Felicitaciones José Pepe, te ha quedado muy buena. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola dive, Fran (InFoRo), Xavi (xjurio) y Asetah, en verdad me alegra que sea de su agrado, gracias por mirar y darse el tiempo para comentar. Tengo que aprovechar ya que pocas veces hay un cielo que lo permite y la bruma contaminante no solo quita lo azul, es una "pantalla" de partículas suspendidas que al ser micro objetos entre objetivo (lente) y objeto (avión) pierdes mucha nitidez. xjurio, buena se las has hecho, al ver tu comentario lo entendí de inmediato, el logo de la compañía aérea es un "pixeleado" a color y Fran que se lo toma en serio, rápidamente rebatió . . . si no fuere por estos momentos y los días de recibir el pago, que aburridos estaríamos. Asetah, vi el carguero, tengo algunos, entre ellos un DC-11 de Lufthansa, lo busco y aunque sea con cielo gris se los mostraré. Estaré atento para nuevas tomas y/o buscaré en archivos mas imágenes para compartirlas. Espero que hayan pasado una feliz navidad. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Gracias José por tu palabras, y que verdad dices "...si no fuere por estos momentos y los días de recibir el pago, que aburridos estaríamos...". De verdad que estuve casi 15 minutos buscando el pixelado :lol: oppps! Un saludote a todos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 muy buena foto compañero ya que el cielo de mejico es peor que el de barcelona ya que ver el cielo azul es un milagro por aquellos lados me parece,un saludo y buena foto compañero se ve muy bien la panza del avion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buen momento captado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 muy buena foto compañero ya que el cielo de mejico es peor que el de barcelona ya que ver el cielo azul es un milagro por aquellos lados me parece,un saludo y buena foto compañero se ve muy bien la panza del avion Hola fierro13, En efecto el cielo aquí no ayuda para nada, al contrario, hecha a perder algunas tomas . . . espero que pronto produzcan un filtro "anti-smog", asi como los faros anti-niebla . . . Je Je. Gracias por mirar y por el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buen momento captado. Un saludo Gracias Eduardo81, por pasar y comentar. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 . espero que pronto produzcan un filtro "anti-smog", asi como los faros anti-niebla . . . Je Je. Hola José, desde que comprendí y vi la fotografía del edificio que me nos mostrastes a todos sobre la contaminación en México la cual te impide obtener unos resultados buenos, no he dejado de buscar y buscar y buscar una posible solución. He encontrado esta web a lo mejor, puede ayudarte a mejorar tus fotos: http://oddiseis.blogspot.com.es/2011/01/tecnicas-para-eliminar-la-contaminacion.html ...quizás no, quizás si, solo es cuestión de que si lo deseas, puedas probarlo y ver si funciona. Yo de todas maneras, sigo buscando.... Un saludo José Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gracias Fran por tu interés, yo también he estado buscando o intentando soluciones . . . haré un intento con un polarizador, si no resulta no pierdo nada. En verdad agradezco tu ayuda. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Gracias a ti José, a tu disposición.....ya sabes! Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.