Jump to content

Airbus A319-133 - Volaris

XE1JPP

Publicaciones recomendadas

Volaris es una aerolinea mexicana relativamente nueva, les dejo esta imágen de uno de sus Airbus, en este caso A319-133 con matrícula de U.S.A. N501VL a ver que les parece.

D5100 & Nikon 55-300 VR

11549487196_faa58a0e9a_c.jpg
Volaris-N501VL-01-1 por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara: Nikon D5100
Exposición: 0,002 sec (1/640)
Aperture: f/6.3
Lens Model: Nikon 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
Focal empleada: 300 mm
Velocidad ISO: 200
Tendencia de exposición: 0 EV
Date and Time (Original): 2013:11:26 15:40:44

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espectacular fotografia Jose ,la definicion es perfecta el detalle ,se ve muy bien todos los detalles de la panza del avion ,estan muy bien procesadas las sombras , veo que la fin teneis algo de cielo azul pues aprovecharlo ,aunque en el lado de estribor del avion se le ve una linea blanca ,quiero pensar que se debe a que le estaba pegando de lleno el sol por alli ,de todos  una fotografia muy muy buena jose +10 , recibe un cordial saludo

Enlace al comentario

A ver si nos podemos ver ;)

Avísame antes....¿ has encontrado la joya ? ¿ que cámara llevará ?

Fran

Yo llevaré la D7000, para entonces espero haber recuperado mi D60 y el 70-300 me lo dejaran.

Yo te aviso, así me dices donde dejar el coche, que punto es mejor, donde tomar un café (Estas invitado si nos vemos).

Saludos

Enlace al comentario

Hola dive, Fran (InFoRo), Xavi (xjurio) y Asetah, en verdad me alegra que sea de su agrado, gracias por mirar y darse el tiempo para comentar. Tengo que aprovechar ya que pocas veces hay un cielo que lo permite y la bruma contaminante no solo quita lo azul, es una "pantalla" de partículas suspendidas que al ser micro objetos entre objetivo (lente) y objeto (avión) pierdes mucha nitidez.

xjurio, buena se las has hecho, al ver tu comentario lo entendí de inmediato, el logo de la compañía aérea es un "pixeleado" a color y Fran que se lo toma en serio, rápidamente rebatió . . . si no fuere por estos momentos y los días de recibir el pago, que aburridos estaríamos.

Asetah, vi el carguero, tengo algunos, entre ellos un DC-11 de Lufthansa, lo busco y aunque sea con cielo gris se los mostraré.

Estaré atento para nuevas tomas  y/o buscaré en archivos mas imágenes para compartirlas.

Espero que hayan pasado una feliz navidad.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Gracias José por tu palabras, y que verdad dices "...si no fuere por estos momentos y los días de recibir el pago, que aburridos estaríamos...". 

De verdad que estuve casi 15 minutos buscando el pixelado :lol: :lol: oppps!

Un saludote a todos

Fran

Enlace al comentario

muy buena foto compañero ya que el cielo de mejico es peor que el de barcelona ya que ver el cielo azul es un milagro por aquellos lados me parece,un saludo y buena foto compañero se ve muy bien la panza del avion

Hola fierro13, En efecto el cielo aquí no ayuda para nada, al contrario, hecha a perder algunas tomas . . . espero que pronto produzcan un filtro "anti-smog", asi como los faros anti-niebla . . . Je Je.

Gracias por mirar y por el comentario.

Enlace al comentario

. espero que pronto produzcan un filtro "anti-smog", asi como los faros anti-niebla . . . Je Je.

Hola José, desde que comprendí y vi la fotografía del edificio que me nos mostrastes a todos sobre la contaminación en México la cual te impide obtener unos resultados buenos, no he dejado de buscar y buscar y buscar una posible solución.

He encontrado esta web a lo mejor, puede ayudarte a mejorar tus fotos:

http://oddiseis.blogspot.com.es/2011/01/tecnicas-para-eliminar-la-contaminacion.html

...quizás no, quizás si, solo es cuestión de que si lo deseas, puedas probarlo y ver si funciona.

Yo de todas maneras, sigo buscando.... ;)

Un saludo José

Fran

Enlace al comentario

Gracias Fran por tu interés, yo también he estado buscando o intentando soluciones . . . haré un intento con un polarizador, si no resulta no pierdo nada.

En verdad agradezco tu ayuda.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...