JuancaSRV Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Acá uno de mis primeros intentos en la fotografía nocturna, a ver que les parece... (mención aparte para la vaca que se quedo 30 seg casi inmóvil) nikon d5100 nikkor 18-55 iso 800 30 seg f 3.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Si es de tus primeras nocturnas, me parece una buena toma. Lo que menos me gusta es que hayas cortado la base del molino de viento. Ahora a practicar mucho y a ver muchas fotos para mejorar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 solo por la vaca es un foton!!!, me gusta, no esta nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Felicidades, preciosa te ha quedado Patra ser tu primera, no esta mal, no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena, aunque tambien echo de menos, ver la base del molino entera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancaSRV Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buenísimas las criticas, y gracias por comentar, la idea es ir mejorando con el tiempo e ir equipándose un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Muy bonita, me gusta mucho. Un cielo fantástico y una vaca muy colaboradora. Yo hubiera dejado fuera el molino, más que nada porque, con un contraste tan bajo, distrae un poco intentar averiguar de qué se trata. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.