azure Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 (editado) Los dientes de La Sal por azure-jmcc56, en Flickr Exposición 99 Aperture f/22.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Editado 25 de Diciembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Preciosa, procesado espectacular. el titulo de los mas acertado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Acertada y preciosa foto Joaquín, suabidad por los cuatro costados así como encuadre y procesado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Una composición muy bonita Joaquín. El mar parece un "mar de nubes" por el que asoman las cimas de montañas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Genial, tal cual Joaquín. Abrazos mi hermano, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Ya lo han dicho todo, solo puedo decir que me sumo a los comentarios Saludos y Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bonita composición con esas dos triangulaciones, con un procesado muy suave que transmite una calma total. Muy buena Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Ta buena "Patrón". Una exposición y procesado ajustados para un resultado magnífico. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me gusta el resultado que has logrado, pero más me gusta el sabor a salitre que hay en el ambiente. En color bien bonita que se ve. (flickr) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Ya lo han dicho todo, solo puedo decir que me sumo a los comentarios Saludos y Felicidades +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 la tengo guardada, bella, el contraste de las rocas con la seda que les rodea saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Preciosa, procesado espectacular. el titulo de los mas acertado. Un abrazo Me alegro mucho que te guste Pablo. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Acertada y preciosa foto Joaquín, suabidad por los cuatro costados así como encuadre y procesado. Felicidades. Muchas gracias Miguel. Estoy haciendo mis pinitos con los ND. Gracias por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Una composición muy bonita Joaquín. El mar parece un "mar de nubes" por el que asoman las cimas de montañas. Saludos. Te agradezco mucho lo que dices de la foto. Fui ese día a ese sitio porque hacía mucho viento y esperaba que hubiese grandes olas. No fue así y cambié el "chip". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bueno, pues ya está todo dicho, una foto fantástica Pues muchas gracias Vivas, te agradezco tu paso por aquí y tus palabras. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Genial, tal cual Joaquín. Abrazos mi hermano, felicidades. Eres muy amable Daniel. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Ya lo han dicho todo, solo puedo decir que me sumo a los comentarios Saludos y Felicidades Pues te lo agradezco un montón. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bonita composición con esas dos triangulaciones, con un procesado muy suave que transmite una calma total. Muy buena Joaquín. Un abrazo. Gracias José Antonio. Ya he comentado que esperaba encontrar algo menos suave, pero la "ciclogénesis explosiva" no llegó, a sí que opté por la suavidad. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Ta buena "Patrón". Una exposición y procesado ajustados para un resultado magnífico. G Muchas gracias Glorito. Muy amable . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me gusta el resultado que has logrado, pero más me gusta el sabor a salitre que hay en el ambiente. En color bien bonita que se ve. (flickr) Un abrazo. Gracias por partida doble, color y ByN. Salitre si que había. Tocó limpieza a fondo a la vuelta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 +1 :bravo: La vi en flickr y la pasé a mi lista de favoritas, me encanta. Saludos la tengo guardada, bella, el contraste de las rocas con la seda que les rodea saludos Gracias amigos. Me anima y halaga que os haya gustado. Es un buen estímulo ! Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Excelente foto, el procesado que le das la hace parecer una pintura, esa niebla espectacular. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Bien, bonita.Lo de la subexposición -2/3 no me queda claro .Cuenta un poco.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Maravillosa Joaquín, te ha quedado una postal estupenda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas