Jump to content

Los dientes de La Sal

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa y tecnicamente maravillosa. Me ha recordado a una escena de la pelicula Avatar, cuando van entre la niebla y de pronto aparecen las montañas colgadas de las nubes, pues lo mismo me ha producido tu foto. Saludos compañero.

Muchas gracias por tu amable comentario.

Tengo que confesar que no he visto esa película, pero después de lo que dices haré por verla.

Un abrazo

Excelente foto, el procesado que le das la hace parecer una pintura, esa niebla espectacular. Un abrazo!

Te agradezco mucho lo que dices de la foto. Es muy halagador.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bonita.Lo de la subexposición  -2/3 no me queda claro .Cuenta un poco.Saludos

Pues la explicación es sencilla : lo había seleccionado para otra foto y lo olvidé  :( .

En todo caso, aunque no fuera necesario, me obligó a exponer y calcular con ese factor de corrección seleccionado.

Gracias por pasar y comentarlo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

MUY buena, Joaquin; 99 segundos de exposicion?, me encantan este tipo de tomas, de hecho, estoy haciendo pruebas, con largas exposiciones y un filtro ND16; te importaria decirme que filtro usaste?. Un abrazo desde El Cantabrico.

Me alegro que te guste.

Utilicé un Kenko MC ND 400.

Gracias por comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Parecen monstruos ancestrales emergiendo de la niebla. La tenía en favoritos desde hace tiempo, pero no me di cuenta que andaba por aquí. Lo mejor de todo es que las texturas del cielo y el mar son similares, incrementando la sensación de opresión-quietud-silencio-expectación-acecho.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Parecen monstruos ancestrales emergiendo de la niebla. La tenía en favoritos desde hace tiempo, pero no me di cuenta que andaba por aquí. Lo mejor de todo es que las texturas del cielo y el mar son similares, incrementando la sensación de opresión-quietud-silencio-expectación-acecho.  :1ok:

Saludos.

Me alegro que la foto te sugiera esas sensaciones que indicas.

El lugar tiene algo especial, dentro de su sencillez, que invitaba a probar con una exposición larga.

Me alegro mucho que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario