volumen Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buena composición y revelado, una magnifica foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Preciosa y tecnicamente maravillosa. Me ha recordado a una escena de la pelicula Avatar, cuando van entre la niebla y de pronto aparecen las montañas colgadas de las nubes, pues lo mismo me ha producido tu foto. Saludos compañero. Muchas gracias por tu amable comentario. Tengo que confesar que no he visto esa película, pero después de lo que dices haré por verla. Un abrazo Excelente foto, el procesado que le das la hace parecer una pintura, esa niebla espectacular. Un abrazo! Te agradezco mucho lo que dices de la foto. Es muy halagador. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bien, bonita.Lo de la subexposición -2/3 no me queda claro .Cuenta un poco.Saludos Pues la explicación es sencilla : lo había seleccionado para otra foto y lo olvidé . En todo caso, aunque no fuera necesario, me obligó a exponer y calcular con ese factor de corrección seleccionado. Gracias por pasar y comentarlo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Maravillosa Joaquín, te ha quedado una postal estupenda. Un abrazo. Buena composición y revelado, una magnifica foto Muchas gracias, amigos. Me alegro mucho que os haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 MUY buena, Joaquin; 99 segundos de exposicion?, me encantan este tipo de tomas, de hecho, estoy haciendo pruebas, con largas exposiciones y un filtro ND16; te importaria decirme que filtro usaste?. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 MUY buena, Joaquin; 99 segundos de exposicion?, me encantan este tipo de tomas, de hecho, estoy haciendo pruebas, con largas exposiciones y un filtro ND16; te importaria decirme que filtro usaste?. Un abrazo desde El Cantabrico. Me alegro que te guste. Utilicé un Kenko MC ND 400. Gracias por comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Parecen monstruos ancestrales emergiendo de la niebla. La tenía en favoritos desde hace tiempo, pero no me di cuenta que andaba por aquí. Lo mejor de todo es que las texturas del cielo y el mar son similares, incrementando la sensación de opresión-quietud-silencio-expectación-acecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Parecen monstruos ancestrales emergiendo de la niebla. La tenía en favoritos desde hace tiempo, pero no me di cuenta que andaba por aquí. Lo mejor de todo es que las texturas del cielo y el mar son similares, incrementando la sensación de opresión-quietud-silencio-expectación-acecho. Saludos. Me alegro que la foto te sugiera esas sensaciones que indicas. El lugar tiene algo especial, dentro de su sencillez, que invitaba a probar con una exposición larga. Me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas