Henry06 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Les comento hace unos días estaba en un evento y estaba en un diafragma F5.6, cuando pulsaba el disparador se me iba a F13, la foto salía negra. Un par de veces cuando hacía esto o no me dejaba enfocar o me marcaba en el display -F( como que no reconocía el objetivo). Le paso a alguno de Uds. esto?, será falta de limpieza?. Equipo Nikon D700+Sigma 24-70 if ex dg hsm+SB900. Utilizada en modo manual. Desde ya agradesco sus aportes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola colegas a ver quién me puede dar una mano?, a nadie le ocurrió?. gracias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Debes de haber tenido un error entre los contactos de la cámara y objetivo. Comorueba que no haya demasiada holgura y limpia bien los contactos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henry06 Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Gracias DUCH74, limpie bien los contactos y hasta ahora anduvo perfecto. La holgura comparándola con la otra cámara parece normal, creo que era suciedad. Slds. y un excelente 2014. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.