rakesh Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Aquí les dejo una imagen de este pequeño trocito de costa virgen que queda en Murcia. Parque Natural de Calblanque por Alejandro Vivancos, en Flickr Datos Exif: 38,6", f5.6. 11 mm, ISO 800, Iluminación parcial mediante flash y filtro de colores Poco a poco voy mejorando mis nocturnas.. Las criticas constructivas siempre son de agradecer, espero que les guste, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 hola buenas, en primer lugar muy buena toma me gustan mucho esos colores y la escena, dos apuntes - no soy un profesional en la materia - primero, creo que el horizonte está caido. Y veo que le falta nitidez a la parte de las rocas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakesh Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 hola buenas, en primer lugar muy buena toma me gustan mucho esos colores y la escena, dos apuntes - no soy un profesional en la materia - primero, creo que el horizonte está caido. Y veo que le falta nitidez a la parte de las rocas. Hola, Jhvx. Gracias por el aporte. La verdad es que sí, que el horizonte está un poco caído, no me había fijado en eso, y que no tiene toda la nitidez que me gustaría. No sé si le puede achacar a que fue mi última foto de la noche, caía una escarcha considerable y el objetivo se me empeñaba de vez en cuando, y que el lugar desde donde está hecha la foto no es precisamente cómodo, pues me estaba jugando una hostiazo considerable y es posible que la hiperfocal no la ajustase todo lo bien que debería. Aun así, gracias por el comentario, y me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bypalm Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 a mí la parte izquierda de la foto me encanta, el tono frío y el reflejo de la luna están muy bien, aunque la zona de las rocas no acabo de verla bien acabada , la iluminación es muy irregular. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Para la próxima me buscaría lugares más cómodos y sin riesgo de que te caigas tu o la cámara para así poder practicar una iluminación desde diferentes ángulos generando sombras y volumen aspectos de los que carece la iluminación que nos muestras, a por más ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.