Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Las expresiones valen más que mil palabras. Les mando un abrazo grande. pues, dime ya,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 360 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Una fotografía muy expresiva, la cual te hace imaginar varias historias. Serenidad, paciencia, desilusión, etc.... Me gusta mucho la propuesta. Un abrazo fuerte hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Que nivel de detalle y que bien planteada! Esas manos trasmiten cosas Muy Bien, Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Una fotografía muy expresiva, la cual te hace imaginar varias historias. Serenidad, paciencia, desilusión, etc.... Me gusta mucho la propuesta. Un abrazo fuerte hermano! Gracias Eduardo, me alegra que transmita, que te guste. Abrazos hermano, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nichicha Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Enorme, esas manos me recuerdan a la expresión "Tú me diras...." "¿Tienes algo que decir?; Estoy esperando..... Felicidades amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ñosssss...más expresiva imposible, que cada cual saque sus conclusiones, yo tengo clara la mía. Muy buena, Daniel, la has clavado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Que nivel de detalle y que bien planteada! Esas manos trasmiten cosas Muy Bien, Saludos y felicidades Gracias Chau, me animan tus palabras. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Da para imaginar................buena Daniel!!!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Enorme, esas manos me recuerdan a la expresión "Tú me diras...." "¿Tienes algo que decir?; Estoy esperando..... Felicidades amigo Si, la lectura principal es esa, gracias mi hermano, me alegra que te guste. Abrazos grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Aparte los ojos, no hay nada en el cuerpo humano que exprese mejor sentimientos y personalidades. Lo que voy a añadir puede que sea un defecto mío, pero para las manos me gusta una definición y enfoque rabiosos. Por supuesto con todo el respeto para tu foto. Un abrazo navideño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Esperando el momento del desenlace, para bien o para mal, están diciendo esas manos, buena Daniel, transmite mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena Daniel, me has dejado pensando (en mis cosas) un buen rato, la vi esta mañana temprano y no me la he quitado de la cabeza. Mis felicitaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ñosssss...más expresiva imposible, que cada cual saque sus conclusiones, yo tengo clara la mía. Muy buena, Daniel, la has clavado. Un abrazo. Muchas lecturas verdad? Gracias Paco, te mando un gran abrazo, gracias por leerla así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 las manos en el centro, ante la luz, serenidad, quietud, paciencia, la espera de alguien que conoce, gestos conocidos el tono cálido le sienta muy bien un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Da para imaginar................buena Daniel!!!! Un abrazo. Gracias Óscar. Felices fiestas, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Aparte los ojos, no hay nada en el cuerpo humano que exprese mejor sentimientos y personalidades. Lo que voy a añadir puede que sea un defecto mío, pero para las manos me gusta una definición y enfoque rabiosos. Por supuesto con todo el respeto para tu foto. Un abrazo navideño Las manos son la extensión del pensamiento. Gracias Tomás, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Una foto estupenda, como siempre. Una muestra de como expresar sentimientos sin mostrar el rostro. Y además muy bien llevada a cabo, con un excelente desenfoque , un contraste cuidado entre el fondo y el centro de interés y unas texturas en este bien definidas Me alegra que te guste mi hermano. Un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Esperando el momento del desenlace, para bien o para mal, están diciendo esas manos, buena Daniel, transmite mucho. Un abrazo. Gracias Miguel, se presta para varias historias, llevas razón. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena Daniel, me has dejado pensando (en mis cosas) un buen rato, la vi esta mañana temprano y no me la he quitado de la cabeza. Mis felicitaciones. Un abrazo. Me alegra que la veas así José Antonio, siempre ves mis trabajos con estima. Te mando un gran abrazo Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me puede transmitir muchas cosas: Espera, amistad, paciencia, incertidumbre, experiencia.... Decir solo :bravo: Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 las manos en el centro, ante la luz, serenidad, quietud, paciencia, la espera de alguien que conoce, gestos conocidos el tono cálido le sienta muy bien un abrazo Gracias Manuel, me gusta mucho tu lectura de la toma. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Genial Daniel, las manos transmiten y que cada quien interprete. Me gusta. Saludos Muchas gracias Alberte, me alegra que te guste. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me gusta la idea. La luz no me mola mucho, me da la sensación de que está bastante dura. Trataría de resaltar más las texturas pero parece que es como una clave alta o algo así. Y por otro lado me gustaría más profundidad de campo que seguro que tendrías problema con la reducción de la velocidad. Saludos Gracias por tus palabras, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me puede transmitir muchas cosas: Espera, amistad, paciencia, incertidumbre, experiencia.... Decir solo :bravo: Abrazos Gracias JJ, te mando un gran abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Los ojos y las manos lo mas expresivo de cuerpo humano y con ellas pueden empezar las preguntas, pero podíamos estar todo el día haciéndonoslas. la luz por el lado derecho de la foto la encuentro un poco justa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas