Jump to content

pues, dime ya,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se me hace raro que con los datos que pones el foco esté tan disperso,

por mi parte hubiera buscado el foco total en los brazos, al menos en las manos

que son las que hablan por si solas.

Ese viradito te empieza a gustar, rico rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ojos y las manos lo mas expresivo de cuerpo humano y con ellas pueden empezar las preguntas, pero podíamos estar todo el día haciéndonoslas. la luz por el lado derecho de la foto la encuentro un poco justa, saludos ;)

Gracias mi hermano, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Pues has conseguido trasmitir exactamente lo que sugiere el titulo...como alguien escucha a otra persona esperando la noticia.

la profundidad de campo me parece correcta, el foco clavado en los nudillos.

Un saludo.

Gracias Javy, me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario

Se me hace raro que con los datos que pones el foco esté tan disperso,

por mi parte hubiera buscado el foco total en los brazos, al menos en las manos

que son las que hablan por si solas.

Ese viradito te empieza a gustar, rico rico.

La profundidad de campo de esta toma con lo datos exif son correctos, tenia una PDC de apenas 1.09 cms, buscaba los nudillos en foco y mucha profundidad ya que la toma era muy plana, uso siempre un programita que me ayuda a consultarlo,  te dejo el gráfico de la toma, gracias Maestro, el virado es algo que me empieza a gustar como bien dices pero definitivamente lo mío es el B&N.

Te mando un abrazo bien grande, simple estas en mis tomas enseñando, eso no tiene precio, mil gracias.

post-40300-0-04442000-1388144262_thumb.png

Enlace al comentario

Buen tema, el titulo me gusto mucho pues es lo primero que se me viene a la mente al ver esas manos,  ¨pues si me vas a decir algo, sueltalo ya¨ jeje..

El virado me parece que le da un toque de elegancia, el foco centrado en los nudillos y el desafocado tan tenue, me parecen una excelente combinación. Un abrazo!

Enlace al comentario

Enorme, esas manos me recuerdan a la expresión "Tú me diras...." "¿Tienes algo que decir?; Estoy esperando.....

Felicidades amigo

Comparto con el compañero Juan Carlos; me gusta mucho Dani, aunque yo, la hubiese dado una nitidez mas critica, la toma se lo merece; ultimamente, te veo muy inspirado, amigo y compadre americano. un abrazo de tu amigo y compadre europeo, Victor.

Enlace al comentario

Buen tema, el titulo me gusto mucho pues es lo primero que se me viene a la mente al ver esas manos,  ¨pues si me vas a decir algo, sueltalo ya¨ jeje..

El virado me parece que le da un toque de elegancia, el foco centrado en los nudillos y el desafocado tan tenue, me parecen una excelente combinación. Un abrazo!

Gracias Freddy, me alegra mucho que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Comparto con el compañero Juan Carlos; me gusta mucho Dani, aunque yo, la hubiese dado una nitidez mas critica, la toma se lo merece; ultimamente, te veo muy inspirado, amigo y compadre americano. un abrazo de tu amigo y compadre europeo, Victor.

Gracias Compadre, ya sabes, te mando un gran abrazo.

Enlace al comentario

Hola,

Como te comenté en Flickr, está genial la foto. ¿Cómo conseguistes esa imagen de profundidad?

Me interesa una barbaridad. ^^

Salu2

Es muy fácil con una focal luminosa, el 35 a esa apertura (1.8) es genial.

Me alegra que te guste mi hermano, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Hola Daniel,
Tu capacidad de fijarse en los pequeños detalles de la vida me impresiona y me da envidia(de la sana),
Enhorabuena por la toma y gracias por compartirla.
Un cordial saludo.

Gracias Pavel, me animan mucho tus palabras, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario