Neverlan Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Buenas, De la noche a la mañana, me es imposible copiar y pegar cuanqluier texto en el foro, ya sea desde el propio foro o desde un texto externo de word u otro sitio. Tampoco puedo citar un mensaje, ya sea de forma simple o con cita multiple, el cuadro de respuesta me sale vacío sin el texto que quiero citar. Uso Windows 8.1 e Internet Explorer 11. Con firefox, chrome no sucede, así que supongo que será problema de IE con el sistema operativo del Foro.(IP Board), porque no he cambiado ninguna configuración del navegador. No tengo problema en utilizar otros navegadores, y es lo que tengo que hacer si quiero citar, copiar y pegar, pero por X motivos uso internet explorer y quiero seguir utilizandolo si es posible. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 sorry, De verdad que habia buscado en el foro el problema, y de echo en otro pos con un titulo extraño ya lo explicaba, pero ha sido publicar este post, y ver que en la pagina dos de "off topic" (ya la había leido y se me había pasado) ya se comentaba esto mismo. Asi pues podeis cerrar o borrar este post. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.