Almaba18 Publicado 16 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2014 (editado) Quizá la pregunta es un poco estúpida o ignorante, y supongo que la respuesta sera que no pasa nada, pero me preguntaba que si he visto una foto que me ha gustado mucho, si puedo intentar imitarla, o podría ser que el usuario que la hizo se enfadara? Gracias Editado 16 de Febrero de 2014 por Almaba18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 17 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hombre siendo tuya no debería pasar nada, la mayoría aprendemos imitando lo que hacen los demás hasta que consigues tu propia personalidad en las tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 17 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2014 Hombre siendo tuya no debería pasar nada, la mayoría aprendemos imitando lo que hacen los demás hasta que consigues tu propia personalidad en las tomas. Un saludo. Gracias Manutorra, lo encontraba coherente, pero nunca se sabe, si alguien se puede sentir amenazado, porque intentes imitarlo, yo me sentiría alagado si alguien intentara hacer lo que hago yo, pero cada persona es un mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 El otro día en atocha me fijé en lo que hacían los otros aficionados fotógrafos que andaban por allí. Ver sus puntos de vista hizo que aprendiera a mirar con otros ojos (los míos los estoy educando). ¿Cuantas fotos del templo de debod igualitas has visto en este foro, en internet, en folletos.....? Eh, yo también tengo mi copia!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Te puedo decir infinidad de sitios donde numerosos fotografos van y sacan la misma foto,no tiene nada de malo.Cada uno ya le da su toque personal o su vision y en el caso del aprendizaje es muy util tener un espejo donde comparar.Luego lo que hay que tratar es ser el primero que hace esa foto y logra ver ese encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Pues anda que a mí, que me gusta sacar fotos de flores, no me iban a poner bonito ni nada . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Te puedo decir infinidad de sitios donde numerosos fotografos van y sacan la misma foto,no tiene nada de malo.Cada uno ya le da su toque personal o su vision y en el caso del aprendizaje es muy util tener un espejo donde comparar.Luego lo que hay que tratar es ser el primero que hace esa foto y logra ver ese encuadre. Pues anda que a mí, que me gusta sacar fotos de flores, no me iban a poner bonito ni nada . El otro día en atocha me fijé en lo que hacían los otros aficionados fotógrafos que andaban por allí. Ver sus puntos de vista hizo que aprendiera a mirar con otros ojos (los míos los estoy educando). ¿Cuantas fotos del templo de debod igualitas has visto en este foro, en internet, en folletos.....? Eh, yo también tengo mi copia!!!!! jajajjaa esque vi una foto de una modelo en el foro. Y me encantó, mi idea es imitar esa foto, pero con diferente modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 19 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 jajajjaa esque vi una foto de una modelo en el foro. Y me encantó, mi idea es imitar esa foto, pero con diferente modelo Hola. Si has visto la foto en el foro y habiendo preguntado en el foro, le podias haber preguntado a el directamente. Es lo que se me ocurre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almaba18 Publicado 19 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2014 Hola. Si has visto la foto en el foro y habiendo preguntado en el foro, le podias haber preguntado a el directamente. Es lo que se me ocurre. Saludos. También es verdad jajjaja. Gracias por abrirme los ojos jajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 También es verdad jajjaja. Gracias por abrirme los ojos jajja No olvides enseñarnosla cuando soluciones lo del copyrigh. jajaja. Un saludo Almaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Marron Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Del templo de Debod creo que cada uno debemos tener al menos una copia, pero la verdad es que es un sitio estupendo para practicar, unas proporcines buenas, puedes cumplir la regla de composición que quieras, es fácil sacar distintos pdv, juegas con reflejos, exposiciones largas, nocturnas... tienes para dar y regalar. Deberíamos hacer un hilo de fotos del templo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Pues anda que no esta fotografiado El Teide ni na, jajaja... Ya los compañeros creo te han aconsejado y muy bien a mi entender, mientras la imagen sea tuya no debe de haber problema cada uno aporta su mirada y su identidad, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Gracias Manutorra, lo encontraba coherente, pero nunca se sabe, si alguien se puede sentir amenazado, porque intentes imitarlo, yo me sentiría alagado si alguien intentara hacer lo que hago yo, pero cada persona es un mundo. Al principio interprete que te referias a hacer una copia de la foto pero despues me di cuenta que no, lo que dices es realizar casi la misma toma y no creo que eso sea un problema, para el autor del original deberia ser un halago ver o saber que otros tratan de seguir su ejemplo, a mi, no en la fotografia por que tengo un camino por recorrer, me encanta que alguien preste atencion a lo que hago y si lo mejora aprendemos los dos. Quien se molesta por la "imitacion" de otros es por que se siente inseguro en lo suyo, un grande del automovilismo, Don Juan Manuel Fangio, les marcaba a otros pilotos en plena carrera los cambios (se lo marcaba con los dedos) y no por eso le ganaban, tambien decia que "hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerselo". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 20 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2014 Yo creo que una buena manera de aprender es imitando lo que hacen los expertos en fotografía, en este foro, en revistas, en libros, etc. Mientras la foto sea tuya no vas a tener ningún problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas