lasso Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Pues sí, buen masaje deben de dar, por lo que se ve, mejor, intuye... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Datos: corte 50% No Raw. Exposure Time: 1/200 sec Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Lens Aperture: f/11.0 Focal Length: 35.00 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Me has recordado al chiste de los toros y el futbol lasso, aún me estoy riendo xD, buen robado del lugar, si que transmite lasso si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Estabas espiando! jaja Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Vaya robado, estupendo, donde te metes Paco para lograr estas tomas? Simpática y muy bien ejecutada. Abrazos Paco, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Se ven tan relajados que más bien parece que ya hayan salido del masaje. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy bien vista, muy bien compuesta también, y mejor "trío". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me has recordado al chiste de los toros y el futbol lasso, aún me estoy riendo xD, buen robado del lugar, si que transmite lasso si. Saludos. Estabas espiando! jaja Buena toma Saludos Vaya robado, estupendo, donde te metes Paco para lograr estas tomas? Simpática y muy bien ejecutada. Abrazos Paco, grandes. Se ven tan relajados que más bien parece que ya hayan salido del masaje. Abrazo Muy bien vista, muy bien compuesta también, y mejor "trío". Saludos. Gracias, por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Robando por Portugal? Muy buena Paco, tan relajados que ni se enteraron de que asomabas. Saludos Si, en Madeira. :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hoder Paco, la composicion es de libro, y la toma transmite; tratamiento exquisito; me gusta mucho. abrazos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen robado y ejecutado tengo la duda de la pareja de la foto la mano de uno de ellos a donde va, buen ByN, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hoder Paco, la composicion es de libro, y la toma transmite; tratamiento exquisito; me gusta mucho. abrazos desde donde siempre. Gracias, Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buen robado y ejecutado tengo la duda de la pareja de la foto la mano de uno de ellos a donde va, buen ByN, saludos La señora esta dormida o relajada :)) Me falto zoom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 ¡Andas!, los pillaste bien relajados Saludos desde acá amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas