gelucho Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy buena! ese procesado funciona muy bien aqui. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Podría ser un Sorolla en blanco y negro; con esto ya te lo he dicho todo. Saludos maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Vale la pena pasar por este sub-foro y contemplar imágenes con gusto y mensaje. Gracias Manuel por compartir tus obras, de paso felicitarte las fiestas a ti y los tuyos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Un día de mucha luz, Sol, una fotografía dedicada a Ana, espero que la vea, entre teorema y teorema, entre libros, apuntes Querido Manuel: Ana ha visto la foto, claro que la ha visto. Entre teoremas, demostraciones, análisis matemáticos y demás cuestiones incomprensibles para mí (de los cuatro de la familia, tres nos decantamos por las letras y ella, porque sí, está inmersa y feliz en las ciencias), me ha dicho que qué foto tan buena, que qué detalle el tuyo, que qué majo eres y no sé cuántos halagos más (todos merecidos) hacia tu persona y hacia tu buen hacer fotográfico. Gracias. De su parte y, naturalmente, de la mía. Lo sabes. Verso y fotografía. Estamos pendientes, también lo sabes. Y abrazo. Siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Pues si os gustan los versos puedo colaborar en algo, por ejemplo regalando libros de mi ya fallecido suegro, se llamaba José Albi y se le considera uno de los grandes, solo hay que buscar en internet. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Para ver en Flickr y Felicitarte. Abrazos. un abrazo PRECIOSA!!!! Muy especial... de las que más gustan cuanto más se miran... no fue fácil, no sabía cómo mostrar el momento, sencilla me alegra haber acertado Sutil y armoniosa Saludos el momento era así, suerte que lo capté, estaba lejos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy buena y sutil, Manolo. Abrazos. un abrazo Una fotaza con una sensual delicadeza, a veces los calificativos sobran y solo nos queda contemplarla, saludos gracias por verla así, a veces el momento llena por sí mismo sólo intento mostrarlo en su sencillez LLéna de belleza. me parece que es una imagen de lo mas delicado y sutil. Inocencia, desenfado, cuantas cosas protagonistas de nuestra vida a esa edades trasmite. Gran procesado. Un saludo Manuel. el foco estaba en manual, quería desenfocar su figura, que dejara a la imaginación que completara la historia un abrazo Bella, sutilieza llevada al extremo, Ana en el pais de las maravillas, pensamientos, sueños, y su sombra bien marcada, está ahí. Saludos. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Delicadísima Manuel, en tu línea, sin decepciones Tal vez para mi gusto el grano sea excesivo, ahora bien, me sigue pareciendo estupenda. Un abrazo te agradezco que muestres cómo la ves, el grano, aún más, es muy subjetivo, me introduce en un mundo, en un apartado de la realidad, tanto en lo que le rodea, como en la figura desenfocada sin grano (ella con menos grano) es aún más clara en cuanto a la figura, pero no me transmitía lo mismo un abrazo Cuando un procesado agresivo funciona bien viene porque hay muy buena base para colocarlo y eso da réditos, muchos. :bravo: base no sé, pero certeza, ninguna os agradezco los comentarios, me indican caminos, abre posibilidades, más de lo que parece un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Nada, a la pared con ella. Enhorabuena, Manuel, una delicatessen de las tuyas. Un abrazo. la imprimo mañana, después, a la pared, tengo un siito o dos te agradezco cada comentario otro abrazo Hola mruiz, ...la dulzura,la sutileza y la juventud,es lo que se me ocurre al ver la imagen,además me vienen a la mente las pinturas en acurela, Enhorabuena por la toma y gracias por compartirla. Un cordial saludo soy un enamorado de la acuarela, del dibujo (¿se nota?) gracias a ti Me encanta, Manolo; onirica, sugestiva, delicada, etz,etz, como haces para que el reflejo, aparezca mas intenso que la figura? ya sabes, que yo en procesados soy un profano. un abrazo desde donde siempre. el foco estaba en manual, y centré el enfoque en la arena cercana a la sombra, al trabajar la curva de brillos en PS (en IMAGEN>AJUSTES>CURVAS) aumenté la luminosidad en la zona de la derecha de la curva, y aumenté contrastes con más negros en la zona de la izquierda, fácil un abrazo desde el lado contrario, pero sólo geográficamente Toda una lección para aquellos que no entienden que la fotografía es Arte y que se basan en la técnica como argumento, repito una vez mas, la fotografia es creación y sentimiento con la técnica en segundo plano y aquí está el ejemplo, sin una buena toma no hay nada, ............... una gran foto. siempre que puedo intento buscar algo creativo, es muy difícil, y buscar nuevas formas os agradezco que este foro sea una forma de intercambio, para mi, un lugar donde avanzar abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 No quites esa sombra.... para mi simboliza los golpes que le dará la vida.... ofrece un contraste, algo que te distancia del resto de la imagen gracias por verla así, siempre estoy detrás de las sombras Maravillosa Manuel. La vi en Flickr y me resultó cautivadora. Demuestra un gusto exquisito y como dijo Halverto unos cuantos posts más arriba, este tipo de procesado requiere unos cimientos fotográficos muy sólidos. Felicidades. Un abrazo. gracias a ti y por tu consideración un abrazo Muy buena! ese procesado funciona muy bien aqui. Saludos! no fue la primera idea, no fue fácil te lo agradezco Podría ser un Sorolla en blanco y negro; con esto ya te lo he dicho todo. Saludos maestro. desde pequeño me cautivó su alma en cada momento, sobre todo en las marinas ahora vuelvo, voy a darle un trago al vaso de la realidad me queda mucho para esa consideración, pero es un camino y espero recorrer lo que tenga por delante un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 :bravo: gracias Óscar Vale la pena pasar por este sub-foro y contemplar imágenes con gusto y mensaje. Gracias Manuel por compartir tus obras, de paso felicitarte las fiestas a ti y los tuyos. Saludos, Lecina Gracias a ti, lo mejor para el 2014 abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Querido Manuel: Ana ha visto la foto, claro que la ha visto. Entre teoremas, demostraciones, análisis matemáticos y demás cuestiones incomprensibles para mí (de los cuatro de la familia, tres nos decantamos por las letras y ella, porque sí, está inmersa y feliz en las ciencias), me ha dicho que qué foto tan buena, que qué detalle el tuyo, que qué majo eres y no sé cuántos halagos más (todos merecidos) hacia tu persona y hacia tu buen hacer fotográfico. Gracias. De su parte y, naturalmente, de la mía. Lo sabes. Verso y fotografía. Estamos pendientes, también lo sabes. Y abrazo. Siempre. verso, fotografía, vida, más vida tenemos mucho que hacer besos Pues si os gustan los versos puedo colaborar en algo, por ejemplo regalando libros de mi ya fallecido suegro, se llamaba José Albi y se le considera uno de los grandes, solo hay que buscar en internet. somos enamorados de la poesía, allí donde se encuentre te agradezco tus palabras los mejores deseos para el año que se aproxima un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 somos enamorados de la poesía, allí donde se encuentre te agradezco tus palabras los mejores deseos para el año que se aproxima un abrazo he enviado un mensaje gracias de nuevo Enval me ha gustado este endecasílabo, de los leídos, para esta fotografía: "Arrebatada luz, ponme en tus ojos." Estrella de alta mar, márcame el rumbo, José Albi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel arranz galiano Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Una imagen delicada, sutil y llena de belleza, eres un maestro Manolo, cuanto nos queda todavía que aprender, felicidades un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No cabe duda que hay mucho que aprender de los Maestros de este foro, como dijera Daniel es un Fotononón. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Vaya fotón, de esos que transmiten y te hacen pensar. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No puede ser más justa le elección. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buena elección, vamos, más que buena, tremenda, de las que hacen escuela. ¡Enhorabuena! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Wooooow!!! Una imagen de una belleza tremenda. Foton con mayusculas Podrías decirnos algo sobre el procesado? Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 6 de Enero de 2014 Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 felicidades por el albun de la abuela. una toma bien merecida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Una imagen delicada, sutil y llena de belleza, eres un maestro Manolo, cuanto nos queda todavía que aprender, felicidades un saludo. gracias Miguel, eres muy amable, pero más bien diría cuánto nos queda por aprender es un mundo, el byn un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=300335 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. gracias al equipo, en un día tan especial, más aún, gracias por el regalo de nuestra Abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No cabe duda que hay mucho que aprender de los Maestros de este foro, como dijera Daniel es un Fotononón. Un abrazo! eres muy amable, Freddy, y cita a alguien del que no dejo de aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas