Jump to content

para Ana

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Buena elección, vamos, más que buena, tremenda, de las que hacen escuela. ¡Enhorabuena!

Un abrazo.

seguro que no lo ha tenido fácil el equipo, las fotografías, sobre todo del lugar que conozco, nuestro rincón de byn, son de una calidad asombrosa

hoy me ha elegido, pero podría haber seleccionado a muchas

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooooow!!! Una imagen de una belleza tremenda.  Foton con mayusculas ;)

Podrías decirnos algo sobre el procesado? Me encanta!!!

mucho trabajo en cuanto a encuadre, formato, luz, lo que quieres transmitir...

mis herramientas, PS, Silver Efex, y mucha, mucha paciencia, sólo eran necesarios los detalles esenciales

Enlace al comentario

te agradezco que muestres cómo la ves, el grano, aún más, es muy subjetivo, me introduce en un mundo, en un apartado de la realidad, tanto en lo que le rodea, como en la figura desenfocada

sin grano (ella con menos grano) es aún más clara en cuanto a la figura, pero no me transmitía lo mismo

un abrazo

Yo utilizo el recurso del grano en bastantes fotografías, aunque no he colgado ninguna ni las tengo por flickr, prometo subir alguna. Me encanta usarlo, efectivamente evoca sensaciones que una foto más nítida no da. En este caso no conozco la original pero si conozco tu estilo y obra, y creo que más sutileza con ese grano hubiera sido más tuya. No se si me explico. Está a medio camino entre una imagen difusa, onírica, fugaz, etérea, y una totalmente nítida, por llamarla de alguna forma. 

Se que te puedo decir esto sin crear controversia, por eso soy franco con la valoración y te la doy con todos los respetos. Me sigue pareciendo una foto genial, llena de delicadeza y muy sutil, pero se que eres capaz de superarla  :1ok:

Un abrazo tocayo, y enhorabuena por esa abuela!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Preciosa,

cuidada al máximo, me encanta.

Un abrazo

gracias Pablo

a ver si nos vemos

Bueno Manuel, que decir que no te hayan dicho ya...

Enhorabuena. Demuestras muchisimos registros y sensibilidades.

Saludos.

gracias por ese concepto

abrazo

Llego tarde (¡qué rabia! por esas fechas estaba ausente) pero no puedo por menos que felicitarte, son de esas fotos para retener, admirar y aprender.

Un saludo Manuel. 

si la has visto, si te gusta, qué más

gracias por esas palabras

un abrazo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...