mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Vaya fotón, de esos que transmiten y te hacen pensar. Gracias por compartirla no te imaginas lo que supone lo que comentas, no es fácil transmitir, el momento era especial, ella, un robado, pero no sabía cómo transmitirlo gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 No puede ser más justa le elección. Enhorabuena. Un abrazo gracias Joaquín, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Buena elección, vamos, más que buena, tremenda, de las que hacen escuela. ¡Enhorabuena! Un abrazo. seguro que no lo ha tenido fácil el equipo, las fotografías, sobre todo del lugar que conozco, nuestro rincón de byn, son de una calidad asombrosa hoy me ha elegido, pero podría haber seleccionado a muchas abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Wooooow!!! Una imagen de una belleza tremenda. Foton con mayusculas Podrías decirnos algo sobre el procesado? Me encanta!!! mucho trabajo en cuanto a encuadre, formato, luz, lo que quieres transmitir... mis herramientas, PS, Silver Efex, y mucha, mucha paciencia, sólo eran necesarios los detalles esenciales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 felicidades por el albun de la abuela. una toma bien merecida. saludos eres muy amable un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 7 de Enero de 2014 Compartir Publicado 7 de Enero de 2014 te agradezco que muestres cómo la ves, el grano, aún más, es muy subjetivo, me introduce en un mundo, en un apartado de la realidad, tanto en lo que le rodea, como en la figura desenfocada sin grano (ella con menos grano) es aún más clara en cuanto a la figura, pero no me transmitía lo mismo un abrazo Yo utilizo el recurso del grano en bastantes fotografías, aunque no he colgado ninguna ni las tengo por flickr, prometo subir alguna. Me encanta usarlo, efectivamente evoca sensaciones que una foto más nítida no da. En este caso no conozco la original pero si conozco tu estilo y obra, y creo que más sutileza con ese grano hubiera sido más tuya. No se si me explico. Está a medio camino entre una imagen difusa, onírica, fugaz, etérea, y una totalmente nítida, por llamarla de alguna forma. Se que te puedo decir esto sin crear controversia, por eso soy franco con la valoración y te la doy con todos los respetos. Me sigue pareciendo una foto genial, llena de delicadeza y muy sutil, pero se que eres capaz de superarla Un abrazo tocayo, y enhorabuena por esa abuela! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Un abrazo, tocayo se intentará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Merecidísima esta elección de este tan personal y excelente trabajo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 sois muy amables un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Preciosa, cuidada al máximo, me encanta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Bueno Manuel, que decir que no te hayan dicho ya... Enhorabuena. Demuestras muchisimos registros y sensibilidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Llego tarde (¡qué rabia! por esas fechas estaba ausente) pero no puedo por menos que felicitarte, son de esas fotos para retener, admirar y aprender. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Preciosa, cuidada al máximo, me encanta. Un abrazo gracias Pablo a ver si nos vemos Bueno Manuel, que decir que no te hayan dicho ya... Enhorabuena. Demuestras muchisimos registros y sensibilidades. Saludos. gracias por ese concepto abrazo Llego tarde (¡qué rabia! por esas fechas estaba ausente) pero no puedo por menos que felicitarte, son de esas fotos para retener, admirar y aprender. Un saludo Manuel. si la has visto, si te gusta, qué más gracias por esas palabras un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 13 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2014 Tremenda , me gusta muchísimo. Un cordial saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 14 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2014 De cuadro, ese reflejo , perfecta. :1ok: :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2014 Tremenda , me gusta muchísimo. Un cordial saludo, un saludo, eres muy amable De cuadro, ese reflejo , perfecta. :1ok: :1ok: :1ok: Salu2. impresa, entre las que conservo con más cariño un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas