Jump to content

para Ana

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Que preciosidad, pero que preciosidad... cuanta dulzura transmite ella y toda la toma, y comparto con didache la guinda de ese reflejo-sombra, de ese charquito que es de una exquisitez admirable.

Una maravilla Manolo de procesado... de todo!!!

Una abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda una lección para aquellos que no entienden que la fotografía es Arte y que se basan en la técnica como argumento, repito una vez mas, la fotografia es creación y sentimiento con la técnica en segundo plano y aquí está el ejemplo, sin una buena toma no hay nada, ...............  una gran foto. 

Enlace al comentario

Hola Manuel. Me parece un toma estupenda. El grano le aporta muchísimo a esta foto.La pose parece improvisada, o eso creo. Una toma muy cuidada y con un procesado de lujo. La sombra sobre esa pequeña charca, es la guinda.

Me gusta mucho.

Un abrazo.

El grano no fue la primera idea, la he trabajado durante un tiempo, y creo que le añade algo especial, es un robado

Es un contraste extraño, la fuerte luz, el grano

Te agradezco el comentario, un abrazo

Que preciosidad, pero que preciosidad... cuanta dulzura transmite ella y toda la toma, y comparto con didache la guinda de ese reflejo-sombra, de ese charquito que es de una exquisitez admirable.

Una maravilla Manolo de procesado... de todo!!!

Una abrazo.

el foco lo manejo normalmente en manual, para centrarme en lo que prefiero, desenfocar lo principal, y aquí ese reflejo con fuertes contrastes era un detalle que me llamó

gracias por el comentario, a ver cuándo te vienes que te debo una cerveza o dos

Estos trabajos son lo que hacen este foro lo que es, Maestros como tu compartiendo, enseñando, transmitiendo sentimientos, técnica y buen gusto.

FOTONONÓN Manuel, gracias por compartir.

poco te puedo enseñar, y poco pueden aprender los compañeros del byn, la calidad aquí sí que es admirable, los distintos puntos de vista, encuadres, miradas, eso sí que enseña

un abrazo

Sutil. Bella.

Saludos

es la idea, a veces lo mejor es no estropear la belleza del momento, sólo intentar transmitirlo

un abrazo

Enlace al comentario

Para contemplar, recordar... La inocencia, el candor de la juventud, fundido con el mar. Para disfrutar.  :bravo:  :bravo:

Saludos.

en ese momento, no conocía a la pequeña, todo eso y más

es difícil, en la playa no es fácil realizar robados, pero en ese momento la marea estaba tan baja, y yo estaba alejado

todo esto que comentas me transmitió el momento

eres muy amable

un saludo

Me gusta mucho esta foto y el procesado que le has dado, transmite y es muy poético. Me crea dudas el reflejo negro que hay debajo de la chica, quizás demasiado brusco, me pica la curisosidad verla sin el reflejo o simplemente recortar la mitad de la escena para que la chica queda  a la izquierda o agrandar más partes del reflejo y darle cierta suavidad para que no sea tan brusco. El procesado me gusta muchísimo.

Saludos

gracias por el comentario, Surya, también pensé en ese reflejo, suavizarlo, pero parecía con poca vida, con poco contraste, algo monótona, y en este tipo de fotografía las dudas crecen, se alimentan

finalmente decidí dejarlo tal cual, fuerte contraste producido por el Sol, pero también tenía dudas, y las volveré a tener

un abrazo

photo-59020.gif?_r=0

un abrazo, Zapa

;)

Belleza... :wub:

Gracias por compartirla.

gracias a ti, por verla aquí, por comentarla (es un momento de gran belleza, estaba allí, intento transmitirlo)

un abrazo

Enlace al comentario

Maravillosa Manuel.

La vi en Flickr y me resultó cautivadora.

Demuestra un gusto exquisito y como dijo Halverto unos cuantos posts más arriba, este tipo de procesado requiere unos cimientos fotográficos muy sólidos.

Felicidades.

Un abrazo.

Enlace al comentario