Michces Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Cubos, líneas rectas, conforman la torre de control marítimo de la Coruña. tiene una altura de 80 metros, 23 mas que la torre de Hércules. cubismo por miguel ces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Impresionante, me gusta mucho la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola, me gusta el colorido y la nitidez, los reflejos en el cristal del edificio muy buenos, eso sí hubiera hecho el corte un dedo más arriba para evitar el triángulo de debajo del edificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Gracias por pasar. Precisamente he dejado esa vertice ahí para ver el cubo y porque le restaba una porción de volumen el recorte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me encanta el procesado y la perspectiva conseguida. Por tus palabras me temo que sacar mas por abajo no tenía que ser muy aconsejable, aunque me quedo con ganas de ver mas por ahí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Para mi gusto también cortaría ese poquito por abajo (incluso se puede dejar sólo el vértice negro para delimitar el cubo) y por la derecha para acercar al 1/3, tirando el formato a más cuadrado. Cuestión de probar para ver si mejora el encuadre, porque es una toma magnífica y merece la pena sacarle todo el jugo posible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buena la toma pero creo que le iría mejor un formato vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clapi Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Espectacular... Solo haria ligeros cambios en la composición... Probaria con un encuadre vertical, o con este mismo pero cortando un poco más por debajo, que no se vea el triangulo inferior del centro... Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Hola Miguel, el procesado y la nitidez está de lujo, sobre lo del encuadre de la parte inferior seguramente mejoraría sin ese triangulo que ya te han comentado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JrPG Publicado 11 de Enero de 2014 Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Buena toma! Con qué cámara esta tomada? Datos exif? Lleva mucha edición posterior? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 11 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Enero de 2014 Gracias por pasar y comentar. Aquí para mí lo mas importante fue tener una buena iluminación natural, toma limpia y clara. Lo demás fue meter un poco de contraste y poco más. Fue sacada con la D600. El exif fue: 14mm, f8, 1/1000s, ISO 100. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas