echassi Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Una imagen vale más que mil palabras, para muestra un botón, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Excelente foto, con una composición extraordinaria Celebro mucho que te guste, vivas12; tambien te agradezco la visita y tu tiempo. saludos desde El Norte, y un feliz año 2014, os deseo a ti y a todos tus seres queridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy buena... Guardada... Muchas gracias, Pedro, me alegra mucho que te haya gustado; os deseo una feliz salida y entrada de año, a ti y a todos tus seres queridos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Ahí va, delante nuestra, sin miedo, fiel, más que haciendo compañía, compañero. Y nosotros, si acostumbráramos a seguir sus pasos más a menudo... Y de fondo, el mar, siempre el mar. Abrazo, grande. Compañero. Desde el sur. No sabes como agradezco siempre, tus palabras tan amables y edificantes, frolik; tambien quiero agradecerte tu detalle en flickr, y el tiempo que dedicas, a visitar mis fotografias; un sincero abrazo, y que tengais tu, y todos los tuyos un feliz y prospero año nuevo 2014. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Genial Víctor. Sin más. Un fuerte abrazo y felices fiestas Muchas gracias, Javier, celebro que te guste, y felices fiestas tambien para ti, y para todos tus seres queridos. un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 y no será que es el canino el que se ha cansado de la dueña y no la aguanta mas.es broma,me gusta el procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bien vista , buena distancia entre la dueña y el perro, me gusta esta toma. Salu2 y que tengas buena entrada en el año que se apróxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Toda una historia hecha imagen, simple y contundente. Muy buena Saludos Gracias por pasar y por tus palabras, Chau, y celebro que te haya gustado. saludos y felices fiestas, para ti y todos los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Una deliciosa foto para una encomiable idea y actitud hacia los animales (para mí, mejor en la playa que en un apartamento de 50 m2). Y un solo pero, consecuencia de mi manía de los collages y la composición de imágenes: el perro estaría mejor acercándose a su amo que dándole la espalda, claro que seguro que volvió. Abrazos desde el río que quiso ser mar y no le dejaron. En efecto, el perro volvio; precisamente por la posicion de la dueña y del perro, se me ocurrio el titulo, siempre se adelantan, pero enseguida vuelven, al lado de su am@; tengo un Terranova, que adopte de pequeño, lo abandonaron en mi jardin, hace ya 9 años, es uno mas de la familia. gracias por pasarte Antonio, abrazo y FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Me agrada el encuadre Compadre Víctor, y que el perro este ligeramente desenfocado Un abrazo desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Más que acertado el título, y es que es así. La toma tiene una fuerza que llega. Muy buena toma, buscando diagonal con la colocación de los sujetos en el cuadro. Un abrazo, Víctor. Me alegra mucho que te haya gustado, Paco, y gracias por la visita y por tus palabras. un abrazo desde El Norte, y FELICES FIESTAS, PARA TI, Y PARA TODOS TUS SERES QUERIDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arrovilla Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Víctor me encanta la fotografía, tanto por su composición como por el motivo. Además, como te comenté otra vez, me ha encantado la elección que has hecho de la canción. Lo que me ha supuesto una gozada ha sido escuchar la canción mientras flickr hacía una presentación de tu álbum. Recomendable. Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola victor45, Excelente composición, Enhorabuena y gracias por compartir la toma. Un cordial saludo. Gracias a ti, pavel51, por tu visita, y por tu tiempo; celebro que te haya gustado. Saludos y FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 como siempre genial,salud Muchas gracias Angel, y me alegra que te haya gustado. Saludos desde El Norte, compañero, y FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Fantástica. Todos los que tenemos perro y les famos estos paseos sabemos que refleja la realidad... le hemos visto mil veces más el rabo que la cara. Siempre por delante, todo perfecto. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Celebro que te haya gustado, rogermolto, y muchas gracias por tu visita, y tambien por tus palabras. saludos desde El Norte compañero, FELICES FIESTAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Muy elocuente. No existe la soledad con un amigo como el que se ve en tu foto. Ya la metí en el saco de favoritas. Un abrazo Muchas gracias por todo ello Joaquin, y me satisface que te haya gustado. FELICES FIESTAS, te deseo a ti y a todos tus seres queridos, un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Excelente, me encanta. Me gusta mucho la composición, una figura en cada esquina, y el contraste que hacen con el claro de la arena. Saludos. Muchas gracias Mazaias, por la visita y por tus palabras, y me alegra que te haya gustado. saludos desde El Norte, te deseo unas FELICES FIESTAS, a ti y a los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Minimalista y animalista muy buena toma, lástima de no poder meter al perro en el foco, saludos Con 500mm. de focal, la profundidad de campo es muy reducida, y mas aun, si utilizas diafragmas abiertos. Muchas gracias, por pasarte, y por tus palabras. un saludo desde El Norte, y FELICES FIESTAS, COMPAÑERO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 A la foto. Abrazo, gentleman. !Hoder!, me parece que tienes prisa, ¿NOOOOO?; muchas gracias, por tu visita, y mas aun, por tu "extenso" comentario, asi da gusto, jejeje; abrazo para ti, "Dama del Pirineo", y descansa un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Una imagen vale más que mil palabras, para muestra un botón, saludos. Muchas gracias por pasarte Miguel, un abrazo y FELICES FIESTAS te deseo a ti y a todos los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 y no será que es el canino el que se ha cansado de la dueña y no la aguanta mas.es broma,me gusta el procesado. saludos Gracias Juanma, y celebro que te haya gustado. Un saludo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bien vista , buena distancia entre la dueña y el perro, me gusta esta toma. Salu2 y que tengas buena entrada en el año que se apróxima. Me alegra que te haya gustado NAD, y Muchas gracias por la visita y por tus palabras. un saludo, y FELIZ AÑO NUEVO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me agrada el encuadre Compadre Víctor, y que el perro este ligeramente desenfocado Un abrazo desde acá Celebro mucho que te guste Israel, y como siempre, te agradezco tu visita y tus palabras. te deseo a ti y a todos los tuyos, que paseis unas agradables fiestas, como tambien un prospero año 2014. abrazos desde aca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Víctor me encanta la fotografía, tanto por su composición como por el motivo. Además, como te comenté otra vez, me ha encantado la elección que has hecho de la canción. Lo que me ha supuesto una gozada ha sido escuchar la canción mientras flickr hacía una presentación de tu álbum. Recomendable. Felices Fiestas. Agradezco mucho tus palabras Antonio, y tambien me alegra que te haya gustado la foto; os deseo a ti y todos los tuyos, paseis unas FELICES FIESTAS, y tengais un prospero año 2014. Abrazos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 !Hoder!, me parece que tienes prisa, ¿NOOOOO?; muchas gracias, por tu visita, y mas aun, por tu "extenso" comentario, asi da gusto, jejeje; abrazo para ti, "Dama del Pirineo", y descansa un poco. Por alusión, escribo de nuevo el comentario, esta vez con palabras: Interesante composición fotográfica. Minimalismo hecho historia. Pocos elementos: un ser errante, un perro. Ambos en la misma dirección y sentido. Bien por ello. Y, envolviendo, la arena y el mar. Diagonal que forman los protagonistas de la imagen. Procesado suave, propio de ti en tus fotografías. Se agradece y creo que le va muy bien a la escena. Me recuerda a las playas de Laredo. P.D. El título... demasiado tópico, je, je. No sé cuál hubiera puesto yo, no me hagas pensar, que sigo resfriada. ¡Achís! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas