Jump to content

El nunca te abandonara

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Bueno... bueno... Victor. Esta si que es buena. Vaya como transmite. Todo en su sitio. Persona y animal, el procesado marca de la casa. Fotón.

Me gusta mucho.

Un abrazo.

Celebro que te guste, didache; y te agradezco mucho tu visita y tus palabras. un abrazo desde El Norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma que dice más de lo que se ve, me gusta mucho, esas playas cántabras

que con la marea baja son campos desiertos ayuda a enfatizar la persona y el animal, genial Víctor.

Muchas gracias, por la visita y por tu tiempo, paisano, y me alegro de que te haya gustado. abrazo desde Cantabria.

Enlace al comentario

Genial Víctor, me encanta la toma y me doy por aludido. Gracias.

Saludos

Gracias Alberte; yo tambien tengo un perro, de raza Terranova, lo abandonaron hace 9 años, cerca de mi casa, siendo muy pequeño, se metio en mi jardin, y hasta hoy, es uno mas de la familia. Me alegro mucho de que te haya gustado la foto. saludos desde El Cantabrico.

Enlace al comentario

me sumo, me siento invitado a comentar, y me gusta la sencillez y expresividad de la fotografía

abrazos

!Que tal Manolo!, celebro que te guste, y te agradezco mucho tu visita y tus palabras. un abrazo desde donde siempre.

Enlace al comentario

Compadre, tu toma es soberbia, la disposición de ellos genial, el procesado en su punto y el escenario incluso hasta conceptual.

Abrazos grandes para ti, felices fiestas.

Gracias Dani, me alegro que te guste; felices fiestas tambien para ti y para todos los tuyos, desde el otro lado del Atlantico, y un abrazo fuerte compadre.

Enlace al comentario

Composición y procesado muy bueno.

Revisa la bandeja de amigos pendientes jeje ;)

Abrazos.

Muchas gracias Joaquin, por todo; ya he solucionado lo de la bandeja; celebro que te haya gustado la foto. un abrazo, y un feliz año nuevo, para ti y para todos los tuyos.

Enlace al comentario