victor45 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 (editado) Dedicada a todos los que sienten cariño, hacia los animales023 por victor452012, en Flickr exif. D800 - focal 500mm. - iso 200 - exp. 1/400 - f = 6.3 Editado 26 de Diciembre de 2013 por victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Bueno... bueno... Victor. Esta si que es buena. Vaya como transmite. Todo en su sitio. Persona y animal, el procesado marca de la casa. Fotón. Me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Una toma que dice más de lo que se ve, me gusta mucho, esas playas cántabras que con la marea baja son campos desiertos ayuda a enfatizar la persona y el animal, genial Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 me sumo, me siento invitado a comentar, y me gusta la sencillez y expresividad de la fotografía abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compadre, tu toma es soberbia, la disposición de ellos genial, el procesado en su punto y el escenario incluso hasta conceptual. Abrazos grandes para ti, felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Composición y procesado muy bueno. Revisa la bandeja de amigos pendientes jeje Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Muy buena... Guardada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Ahí va, delante nuestra, sin miedo, fiel, más que haciendo compañía, compañero. Y nosotros, si acostumbráramos a seguir sus pasos más a menudo... Y de fondo, el mar, siempre el mar. Abrazo, grande. Compañero. Desde el sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Genial Víctor. Sin más. Un fuerte abrazo y felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Bueno... bueno... Victor. Esta si que es buena. Vaya como transmite. Todo en su sitio. Persona y animal, el procesado marca de la casa. Fotón. Me gusta mucho. Un abrazo. Celebro que te guste, didache; y te agradezco mucho tu visita y tus palabras. un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Una toma que dice más de lo que se ve, me gusta mucho, esas playas cántabras que con la marea baja son campos desiertos ayuda a enfatizar la persona y el animal, genial Víctor. Muchas gracias, por la visita y por tu tiempo, paisano, y me alegro de que te haya gustado. abrazo desde Cantabria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Toda una historia hecha imagen, simple y contundente. Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Genial Víctor, me encanta la toma y me doy por aludido. Gracias. Saludos Gracias Alberte; yo tambien tengo un perro, de raza Terranova, lo abandonaron hace 9 años, cerca de mi casa, siendo muy pequeño, se metio en mi jardin, y hasta hoy, es uno mas de la familia. Me alegro mucho de que te haya gustado la foto. saludos desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 me sumo, me siento invitado a comentar, y me gusta la sencillez y expresividad de la fotografía abrazos !Que tal Manolo!, celebro que te guste, y te agradezco mucho tu visita y tus palabras. un abrazo desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Más que acertado el título, y es que es así. La toma tiene una fuerza que llega. Muy buena toma, buscando diagonal con la colocación de los sujetos en el cuadro. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel51 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola victor45, Excelente composición, Enhorabuena y gracias por compartir la toma. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compadre, tu toma es soberbia, la disposición de ellos genial, el procesado en su punto y el escenario incluso hasta conceptual. Abrazos grandes para ti, felices fiestas. Gracias Dani, me alegro que te guste; felices fiestas tambien para ti y para todos los tuyos, desde el otro lado del Atlantico, y un abrazo fuerte compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 como siempre genial,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Fantástica. Todos los que tenemos perro y les famos estos paseos sabemos que refleja la realidad... le hemos visto mil veces más el rabo que la cara. Siempre por delante, todo perfecto. Saludos. Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Muy elocuente. No existe la soledad con un amigo como el que se ve en tu foto. Ya la metí en el saco de favoritas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Excelente, me encanta. Me gusta mucho la composición, una figura en cada esquina, y el contraste que hacen con el claro de la arena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Minimalista y animalista muy buena toma, lástima de no poder meter al perro en el foco, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 A la foto. Abrazo, gentleman. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Composición y procesado muy bueno. Revisa la bandeja de amigos pendientes jeje Abrazos. Muchas gracias Joaquin, por todo; ya he solucionado lo de la bandeja; celebro que te haya gustado la foto. un abrazo, y un feliz año nuevo, para ti y para todos los tuyos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas